Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Oficinas de Planet Drive

OFICINAS DE RENT A CAR EN LA COSTA DEL SOL
ALLÍ DONDE LO NECESITE
SIN ESPERAS
Ponemos a su disposición oficinas para el alquiler de coches en varias de las principales ciudades de la Costa del Sol y de la costa de Granada.
En Marbella, Torrox, Nerja y Motril.
TORROX

Torrox es otra de las ciudades que una vez descubierta se convierte en la visita recurrente de todos los veranos, o incluso en el destino para vivir a partir de la jubilación, como así sucede con la gran comunidad de alemanes que viven aquí.

Su mayor atractivo se encuentra en la combinación del pueblo andaluz, con el buen clima y la playa.

En Planet Drive tenemos en Torrox nuestra principal oficina aunque la atención que ofrecemos en Nerja, Marbella o Motril es completa en todos los sentidos.

  • Teléfono de contacto: +34 607 15 28 58
  • Fácil de localizar: junto al Hotel Iberostar Málaga Playa
  • Toda nuestra flota de coches y furgonetas a su disposición.
  • Entrega en los hoteles y apartamentos de Torrox
NERJA

Nerja no solo es un destino turístico sino una ciudad en la que quienes la descubren terminan comprando alguna vivienda para pasar aquí el mayor tiempo posible, de ahí que un tercio de sus habitantes sean de origen extranjero, sobre todo ingleses.

Nerja es una ciudad muy atractiva pero sobre todo es recordada por las Cuevas de Nerja, de visita obligada para cualquier turista que se aloje en el entorno de la ciudad.

También es de interés la proximidad de poblaciones que complementan su oferta, entre ellas destaca la capital de Málaga que se encuentra a menos de tres cuartos de hora en coche.

  • Teléfono de atención: 607 15 28 58
  • Fácil de localizar: Oficina 1: frente al Hotel Ríu Mónica. Oficina 2: Urbanización Marinas de Nerja
  • Toda nuestra flota de coches y furgonetas a su disposición.
  • Entrega en hoteles y apartamentos de Nerja y alrededores.
MARBELLA

Marbella es la ciudad turística más destacada del sur de España, y una de las más nombradas y visitadas de todo el país.

En Marbella podrá disfrutar de sus vacaciones como en pocos lugares. Al excelente clima se le suma una amplia variedad en la oferta cultural, gastronómica y de diversión en general. Del mismo modo encontrará hoteles que se ajustarán a sus exigencias, desde los muy lujosos a los más modestos hostales.

La playa, los campos de golf, los paseos por sus pintorescas calles, e incluso las visitas a poblaciones cercanas como Ronda, Estepona, Fuengirola… completan una de las ofertas más atractivas del turismo español.

  • Teléfono de contacto: +34 687 79 00 87
  • Fácil de localizar: Frente al Hotel Blue Bay Banus, próximo a Nueva Andalucía.
  • A su disposición toda nuestra flota de vehículos de alquiler.
  • Entregas en hoteles, apartamentos y residencias privadas del entorno de Marbella.
MOTRIL

Motril está surgiendo como uno de los destinos más interesantes para el turismo de playa que, además, desea complementarse con una oferta mucho mayor en la ciudad de Granada, o en las cercanas de Nerja y Torrox.

En esta zona se encuentra la Costa Tropical, así que su clima se sitúa en un rango muy moderado y siempre alejado del frío.

Las visitas que más frecuentemente se repiten entre quienes se alojan en Motril, además del entorno más cercano de playas, sitúan a los turistas en los pueblos de la Alpujarra como Pórtugos, Pitres, Pampaneira, Bubión, Capileira… y, sobre todo, en Granada y en su monumento más destacado, la Alhambra.

  • Teléfono de contacto: +34 607 15 28 58
  • Fácil de localizar: en el Hotel Playa Granada, próximo a Motril.
  • A su disposición toda nuestra flota de coches y furgonetas.
  • Entregas de vehículos de alquiler en hoteles y apartamentos de la costa de Granada.
PLANET DRIVE
SERVICIOS DESTACADOS
OFICINAS EN LA COSTA

Queremos ofrecerle siempre la mejor atención, por ese motivo le atendemos personalmente en varias oficinas.

TRANSFER Y ENTREGAS 

El mejor servicio con todas las comodidades en el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Entregas y recogidas y servicio de transfer.

AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

Una amplia flota de vehículos con modelos para todas las necesidades o deseos. Desde los económicos hasta los deportivos.

VENTA DE VEHÍCULOS

Si lo prefiere, tenemos a la venta vehículos de segunda mano en perfecto estado, y al mejor precio. Consúltenos ahora.