Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Alquiler de coches en Urbanización Marinas de Nerja

NERJA
Contacto

Teléfono:
607 15 28 58
Dirección:
Apartamentos Río Marina Recepción
Calle Río Seco
29780 Nerja (Málaga)

ALQUILER DE COCHES EN NERJA

Toda la costa de la provincia de Málaga cuenta con innumerables lugares atractivos en los que disfrutar de unas vacaciones, por ese motivo el alojamiento no siempre tiene que estar dentro del núcleo urbano de una población sino que puede encontrarse en alguna de las muy numerosas zonas residenciales que se encuentran en el entorno de pueblos o ciudades de esta provincia.

Es el caso de los Apartamentos Río Marina que se encuentran a un kilómetro, aproximadamente, de Nerja, en un entorno con urbanizaciones y zonas residenciales.

No hay separación entre Nerja y esta zona pues desde la playa El Chucho se puede llegar andando hasta las playas Playazo Río Seco y Playazo Beach que son las que están junto a los apartamentos.

En la recepción de estos apartamentos le ofrecemos servicio de alquiler con atención personalizada.

LOS ATRACTIVOS DE NERJA

La localidad de Nerja se ha convertido en los últimos años en un destino turístico que ha terminado por convencer a numerosas personas para convertir la ciudad en su residencia durante todo el año.

De los más de 22.000 habitantes, la tercera parte son extranjeros, entre cuya población destacan los ingleses.

Pero, ¿qué es lo que atrae a todas estas personas para que hayan decidido visitar, o quedarse a vivir, en Nerja?

  • Sin duda que el clima, tan favorable, es una razón de enorme peso. Nerja tiene durante prácticamente todo el año unas temperaturas suaves que la convierten en un lugar ideal para quienes no soportan, ni el frío extremo ni los rigores del calor que, por ejemplo, si se padece en otras zonas de Andalucía.
  • Que el mar, las playas, calas y caletas se encuentren en una costa de unos 14 kilómetros es otro de sus grandes atractivos.
  • El carácter local, la gastronomía, la buena disposición hacia el turismo, y la gran cantidad de habitantes extranjeros en toda la costa malagueña, también ha atraído a un buen número de personas que han decidido quedarse aquí o pasar cada año sus vacaciones.
  • El entorno, con pequeños pueblos de gran atractivo y la cercanía de dos ciudades con gran encanto, como Málaga y Granada, son razones de peso para decidirse por Nerja como ciudad elegida para unas vacaciones.
  • Por descontado que hay que mencionar la Cueva de Nerja como una de las visitas obligadas.
Somos Planet Drive
Una marca que reúne todo lo mejor en el servicio de alquiler de coches en la costa de Málaga. Estamos a su disposición.
Excelencia
En Planet Drive ofrecemos un servicio de alto nivel, en el que unimos la mejor flota con la mejor atención personalizada.
Entrega en hoteles
El coche que usted decida se lo llevamos a su hotel, para que desde el primer día pueda utilizarlo con total comodidad.
Amplia flota
Disponemos de una amplia flota de vehículos, desde los más económicos hasta los modelos más exclusivos. Decida cuál quiere alquilar.
Oficinas en la costa
Podemos atenderle en cualquiera de nuestras oficinas en Marbella, Torrox o en Málaga. Estaremos encantados de recibirle.
Entrega en el aeropuerto
Entregamos el coche en el aeropuerto de Málaga. Tan solo díganos qué día, y a qué hora, desea que esté su coche esperándole.
RENT A CAR
PLANET DRIVE EN URBANIZACIÓN Marinas de Nerja

Apartamentos Río Marina Recepción, Calle Río Seco, 29780, Málaga