Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Alquiler de descapotables en la Costa del Sol

CONTACTO

Teléfonos:
General: +34 952 53 00 44
Marbella: +34 687 79 00 87
Torrox: +34 607 15 28 58
Nerja: +34 603 43 79 95
Motril: +34 607 15 28 58
Aeropuerto Málaga: +34 607 15 28 58

COCHES DESCAPOTABLES EN MARBELLA, TORROX, NERJA O MOTRIL

Los coches descapotables y la Costa del Sol malagueña están asociados de una manera natural en la que la combinación del lujo, el buen tiempo, el periodo de vacaciones, las fiestas y la diversión, consiguen que este tipo de vehículos ayuden a intensificar todas las sensaciones que están unidas al hecho de conducir, pero también a un mayor disfrute de la vida.

Conducir un coche descapotable siempre es algo más que conducir un coche. Además, no es lo mismo desplazarse en uno de estos vehículos en un entorno como el que ofrece la Costa del Sol que en otros lugares no tan atractivos. Con un descapotable siempre se disfruta más de la conducción, de la compañía y del lugar por donde se circula.

Con nosotros podrá alquilar uno de estos vehículos en cualquiera de nuestras oficinas, desde Marbella hasta Motril, y al igual que sucede con todos nuestros coches, podemos realizar su entrega en el aeropuerto, estación de trenes, hoteles, apartamentos o alojamientos privados.

Además, en Planet Drive cuidamos al máximo la limpieza e higiene de todos nuestros coches, así que puede tener la tranquilidad de que recibirá su coche de alquiler en las mejores condiciones.

Tenemos a su disposición grandes marcas como Ferrari o Jaguar, y también Land Rover, Mercedes-Benz, Abarth o Volkswagen.

Este tipo de coches no tiene por qué alquilarlos para el periodo completo de sus vacaciones. Puede darse un capricho durante un fin de semana, o en alguna ruta que desee realizar. Puede alquilarlo por el periodo de tiempo que desee.

COCHES DESCAPOTABLES DE TODOS LOS NIVELES

En Planet Drive tenemos el modelo de descapotable que mejor se puede adaptar a sus preferencias y a su bolsillo. En cualquier caso, con independencia del coche que decida alquilar, siempre puede tener la tranquilidad del mejor servicio que le ofrecemos al 100% de nuestros clientes.

FERRARI CALIFORNIA

JAGUAR F-TYPE CABRIO

LAND ROVER EVOQUE CABRIO

MERCEDES-BENZ C300 CABRIO

ABARTH 595C

consulte precio y disponibilidad de los descapotables

Somos Planet Drive
Una marca que reúne todo lo mejor en el servicio de alquiler de coches en la costa de Málaga. Estamos a su disposición.
Excelencia
En Planet Drive ofrecemos un servicio de alto nivel, en el que unimos la mejor flota con la mejor atención personalizada.
Entrega en hoteles
El coche que usted decida se lo llevamos a su hotel, para que desde el primer día pueda utilizarlo con total comodidad.
Amplia flota
Disponemos de una amplia flota de vehículos, desde los más económicos hasta los modelos más exclusivos. Decida cuál quiere alquilar.
Oficinas en la costa
Podemos atenderle en cualquiera de nuestras oficinas en Marbella, Torrox o en Málaga. Estaremos encantados de recibirle.
Entrega en el aeropuerto
Entregamos el coche en el aeropuerto de Málaga. Tan solo díganos qué día, y a qué hora, desea que esté su coche esperándole.

Oficinas de Planet Drive Costa de Málaga y Granada

RENT A CAR

Hotel Blue Bay Banus Crta N340 Km 173, 29660 Marbella, Málaga

PLANET DRIVE EN MARBELLA

RENT A CAR

Avda. Andalucia. local 4 Hotel Iberostar Malaga Playa, 29793 Torrox Costa, Málaga

PLANET DRIVE EN TORROX

RENT A CAR

Hotel, Calle Rector Pascual Rivas Carrera, 1, 18613 Playa Granada, Granada

PLANET DRIVE EN MOTRIL

RENT A CAR

Frente hotel Riu Monica, Av. Mediterraneo, s/n, 29780 Nerja, Málaga

PLANET DRIVE EN NERJA

RENT A CAR

Hotel, Calle Rector Pascual Rivas Carrera, 1, 18613 Playa Granada, Granada

PLANET DRIVE EN PLAYA GRANADA