Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga y servicio de transfer

CONTACTO

Teléfonos:
General: +34 952 53 00 44
Marbella: +34 687 79 00 87
Torrox: +34 607 15 28 58
Nerja: +34 603 43 79 95
Aeropuerto Málaga: +34 607 15 28 58

SERVICIOS DE ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

La gran puerta de entrada a la provincia de Málaga, sobre todo para el turismo internacional, pero también para los turistas españoles, es el aeropuerto de Málaga.

Aunque el tren AVE ha mejorado notablemente la comunicación de Málaga con el resto del territorio nacional, y aunque las carreteras también mejoraron notablemente n las últimas décadas pues desde Madrid a Málaga se pueden necesitar solo cinco horas para llegar en coche, sigue siendo el avión el método de transporte que resulta más cómodo y rápido pues ese mismo trayecto de Madrid a Málaga en avión directo puede no necesitar más de una hora y cuarto.

Además, el aeropuerto de Málaga se ha ido adaptando con varias ampliaciones a la evolución del turismo que no ha dejado de crecer.

En Planet Drive tenemos adaptado nuestro servicio a cada uno de esos destinos que son utilizados por los turistas que nos visitan. Por ese motivo, las entregas de nuestros vehículos las tenemos planificadas para el aeropuerto de Málaga, la estación de trenes AVE María Zambrano, la estación de autobuses, y de manera adicional, para quienes prefieren la comodidad de la entrega del coche de alquiler en su hotel, también ofrecemos este servicio.

1. ENTREGA DEL COCHE DE ALQUILER EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

Entre quienes utilizan el avión para llegar a la provincia de Málaga no son pocos los que desean tener un coche de alquiler esperándoles en el aeropuerto. La libertad que proporciona poder salir de ese lugar y dirigirse, conduciendo, al hotel, apartamento o residencia privada, no se puede comparar con la situación de tener que utilizar el transporte público. Los taxis que son otra de las opciones, suelen ser caros, y en su lugar podemos aconsejarle nuestro servicio de transfer que mencionamos en esta misma página.

En Planet Drive no solo podemos entregarle el coche de alquiler en el aeropuerto sino que además usted podrá elegir entre una amplia y variada gama de vehículos para que se ajusten perfectamente a sus necesidades o preferencias.

Para quienes viajan en grupo alquilar una furgoneta en el aeropuerto de Málaga es una de las opciones más interesantes. En nuestra oferta de vehículos podrá encontrar desde las furgonetas más pequñas, Mercedes Citan, hasta las de mayor tamaño que disponen de nueve plazas, Opel Vivaro.

Tanto para quienes viajan en solitario o con la pareja, o como mucho tres o cuatro personas, ofrecemos el alquiler de coches pequeños y compactos.

Para grupos intermedios tenemos los vehículos de hasta 7 plazas.

Nuestra flota es más amplia, y también podrá alquilar coches deportivos en el aeropuerto de Málaga.

2. SERVICIO DE TRANSFER CON AL AEROPUERTO DE MÁLAGA

No siempre se llega, tras un vuelo, con ganas de subir al coche y conducir hasta el hotel. Si además el destino no es bien conocido, y sobre todo teniendo en cuenta que los aeropuertos pueden plantear un poco más de dificultad para salir y llegar a su destino, lo más lógico es que se prefiera utilizar algún tipo de transporte.

En Planet Drive se lo ponemos mucho más fácil a nuestros clientes con nuestro servicio de transfer.

Nos encargamos de esperarles en el aeropuerto, es decir, será una de las personas que trabaja en Planet Drive quien le esperará a usted, y no al contrario, y desde el aeropuerto lo llevará hasta su hotel sin que usted tenga que preocuparse por nada.

Olvide de alquilar un taxi, olvide de esperar al servicio público de autobuses, olvide las pérdidas de tiempo y los retrasos en un momento en el que su único deseo es llegar al hotel, dejar el equipaje y descansar o tomar algo en algún bar o restaurante.

ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

Somos Planet Drive
Una marca que reúne todo lo mejor en el servicio de alquiler de coches en la costa de Málaga. Estamos a su disposición.
Excelencia
En Planet Drive ofrecemos un servicio de alto nivel, en el que unimos la mejor flota con la mejor atención personalizada.
Entrega en hoteles
El coche que usted decida se lo llevamos a su hotel, para que desde el primer día pueda utilizarlo con total comodidad.
Amplia flota
Disponemos de una amplia flota de vehículos, desde los más económicos hasta los modelos más exclusivos. Decida cuál quiere alquilar.
Oficinas en la costa
Podemos atenderle en cualquiera de nuestras oficinas en Marbella, Torrox o en Málaga. Estaremos encantados de recibirle.
Entrega en el aeropuerto
Entregamos el coche en el aeropuerto de Málaga. Tan solo díganos qué día, y a qué hora, desea que esté su coche esperándole.

Oficinas de Planet Drive Costa de Málaga y Granada

RENT A CAR

Hotel Blue Bay Banus Crta N340 Km 173, 29660 Marbella, Málaga

PLANET DRIVE EN MARBELLA

RENT A CAR

Avda. Andalucia. local 4 Hotel Iberostar Malaga Playa, 29793 Torrox Costa, Málaga

PLANET DRIVE EN TORROX

RENT A CAR

Hotel, Calle Rector Pascual Rivas Carrera, 1, 18613 Playa Granada, Granada

PLANET DRIVE EN MOTRIL

RENT A CAR

Frente hotel Riu Monica, Av. Mediterraneo, s/n, 29780 Nerja, Málaga

PLANET DRIVE EN NERJA

RENT A CAR

Hotel, Calle Rector Pascual Rivas Carrera, 1, 18613 Playa Granada, Granada

PLANET DRIVE EN PLAYA GRANADA