Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Pasos a seguir para alquilar un coche en la Costa del Sol de Málaga

CONTACTO

Teléfonos:
General: +34 952 53 00 44
Marbella: +34 687 79 00 87
Torrox: +34 607 15 28 58
Nerja: +34 603 43 79 95
Motril: +34 607 15 28 58
Aeropuerto Málaga: +34 607 15 28 58

ALQUILER RÁPIDO Y FÁCIL DE COCHES EN LA COSTA DEL SOL

En Planet Drive destacamos por el servicio atento y puntual, del que nuestros clientes están tan satisfechos. Para contactar con nosotros puede visitar alguna de nuestras oficinas en Marbella, Torrox, Nerja o Motril, o de la misma manera puede llamarnos por teléfono, enviarnos un correo o utilizar algún formulario de este sitio web.

En todos los casos nuestra respuesta será rápida y atenta con sus preguntas.

Ahora bien, aunque muchos de nuestros clientes desean tener un contacto directo en nuestras oficinas, y también son muchos los que utilizan el teléfono para consultarnos, no podemos responderles a toda las horas del día. Si alguien dedica la noche o la madrugada, o algún día festivo para buscar un coche de alquiler en la Costa del Sol, tal vez no desee esperar.

Por ese motivo, para ofrecerles a todos nuestros clientes un servicio de 24 horas los 365 días del año, decidimos poner disponible el sistema de reservas online. Además, este sistema, que es seguro y fácil de entender, permite conocer qué coches están disponibles para la fecha de su interés, y qué tarifas están vigentes en ese momento.

A continuación le explicamos los pasos a dar para alquilar un vehículo con nuestro sistema de reservas.

1. seleccione oficinas y fechas

Iniciar el proceso de reserva de uno de nuestros vehículos es sumamente fácil. Tan solo tendrá que elegir qué oficina de recogida y devolución prefiere (tenga en cuenta que al final puede indicarnos que prefiere la entrega en el aeropuerto o en su hotel), y también la fecha de recogida y devolución.

Los anteriores datos son totalmente necesarios porque dependiendo de las fechas así podrá encontrar alguna oferta o puede que algunos de los coches no estén disponibles.

Recuerde que la edad mínima para alquilar un vehículo con Planet Drive es de 21 años.

También verá un campo para los códigos promocionales. Ese campo puede dejarlo vacío, salvo que lancemos alguna oferta de la que le hayamos informado o aparezca en alguna página de nuestro sitio web.

2. elija el vehículo que más le interese

Tras pulsar en el primer paso en VER DISPONIBILIDAD, entrará en la segunda página del sistema de reservas en el que se le mostrarán todos los vehículos que tenemos disponibles para las fechas de su interés, y la tarifa vigente en ese momento.

Dependiendo de las opciones que tengamos disponibles en cada momento así podrá pulsar en el botón Pagar en la oficina, o Pagar online. No siempre ponemos disponible el pago online.

Lo único que tiene que hacer en este segundo paso es revisar toda nuestra oferta de vehículos y seleccionar el que más le interese.

En la zona superior de esta página puede ver que tenemos varios desplegables para clasificar los vehículos. Si pulsa en Tipo de vehículo, Número de puertas, Número de plazas o Tipo de cambio, obtendrá una selección de los vehículos atendiendo a esas características.

3. SI LE INTERESA ALGÚN EXTRA, AÑADALO

En este paso previo al final va a poder elegir qué extras desea añadir en su reserva.

Tiene a su disposición sillas para bebés, GPS o seguro completo.

Además, puede cambiar de vehículo pulsando en el botón superior CAMBIAR VEHÍCULO, o puede seleccionar alguno que le recomendaremos por un precio similar.

Cuando tome una decisión tan solo tendrá que pulsar en el botón Confirmar reserva que le conducirá al último paso de este sistema de reserva.

4. RELLENE EL FORMULARIO CON SUS DATOS

Para hacernos llegar su reserva tan solo tiene que rellenar en esta última página los diferentes campos en los que nos proporcionará sus datos personales, los datos de contacto y varios datos más referentes al permiso de conducir.

En el campo de Observaciones puede incluir cualquier petición personalizada, como la entrega del coche en su hotel.

Si tras haber enviado la reserva tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros, y estaremos encantados de responder a cualquiera de sus dudas.

aquí tiene nuestro formulario de reservas

Somos Planet Drive
Una marca que reúne todo lo mejor en el servicio de alquiler de coches en la costa de Málaga. Estamos a su disposición.
Excelencia
En Planet Drive ofrecemos un servicio de alto nivel, en el que unimos la mejor flota con la mejor atención personalizada.
Entrega en hoteles
El coche que usted decida se lo llevamos a su hotel, para que desde el primer día pueda utilizarlo con total comodidad.
Amplia flota
Disponemos de una amplia flota de vehículos, desde los más económicos hasta los modelos más exclusivos. Decida cuál quiere alquilar.
Oficinas en la costa
Podemos atenderle en cualquiera de nuestras oficinas en Marbella, Torrox o en Málaga. Estaremos encantados de recibirle.
Entrega en el aeropuerto
Entregamos el coche en el aeropuerto de Málaga. Tan solo díganos qué día, y a qué hora, desea que esté su coche esperándole.

Oficinas de Planet Drive Costa de Málaga y Granada

RENT A CAR

Hotel Blue Bay Banus Crta N340 Km 173, 29660 Marbella, Málaga

PLANET DRIVE EN MARBELLA

RENT A CAR

Avda. Andalucia. local 4 Hotel Iberostar Malaga Playa, 29793 Torrox Costa, Málaga

PLANET DRIVE EN TORROX

RENT A CAR

Hotel, Calle Rector Pascual Rivas Carrera, 1, 18613 Playa Granada, Granada

PLANET DRIVE EN MOTRIL

RENT A CAR

Frente hotel Riu Monica, Av. Mediterraneo, s/n, 29780 Nerja, Málaga

PLANET DRIVE EN NERJA

RENT A CAR

Hotel, Calle Rector Pascual Rivas Carrera, 1, 18613 Playa Granada, Granada

PLANET DRIVE EN PLAYA GRANADA