Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Alquiler de coches en Nerja

NERJA
Contacto

Teléfono:
607 15 28 58
Dirección:
Frente hotel Riu Mónica
Av. Mediterraneo, s/n
29780 Nerja (Málaga)

RENT A CAR EN NERJA CON PLANET DRIVE

Nerja es la población turística costera que se encuentra en el extremo más oriental de la provincia de Málaga, ya justo al lado de otras poblaciones de Granada que también destacan por sus atractivos, entre ellas La Herradura, Almuñécar y Motril (en Playa Granada de Motril, también disponemos de una oficina de atención a nuestros clientes)

En la ciudad de Nerja nos va a poder localizar frente al hotel Riu Mónica, situado en la Avenida Mediterráneo y también le atendemos en la recepción de los Apartamentos Río Marina en la calle Río Seco. Esta segunda localización se encuentra en las afueras de Nerja, junto a varias urbanizaciones y camino de la localidad de Torrox.

Para que pueda ubicarnos con facilidad podemos decirle que nos encontramos más o menos en el centro de un triángulo formado por el Parque de la Plaza de los Cangrejos, la playa El Chucho y el famoso barco de Chanquete.

LE ENTREGAMOS EL COCHE DE ALQUILER EN CUALQUIER HOTEL DE NERJA

Si está planeando pasar sus vacaciones en Nerja permítanos ofrecerle el servicio de alquiler de vehículos.

Reserve con nosotros el coche que prefiera y se lo entregaremos en el hotel de la ciudad donde se vaya a alojar.

Cerca de nuestra oficina en la Avenida del Mediterráneo se encuentran varios hoteles, como MB Boutique Hotel, Hotel Riu Mónica que lo tenemos justo en frente y Hotel Perla Marina.

Sin embargo, las entregas podemos realizarlas en cualquier otro hotel como el hotel Balcón de Europa, el Parador de Nerja o el Hotel Plaza Cavana entre muchos otros.

Tan solo tiene que indicarnos a la hora de realizar su reserva que desea que le entreguemos el coche en hotel. Allí le estará esperando cuando venga a pasar sus vacaciones a Nerja.

SERVICIO DE TRANSFER DESDE EL AEROPUERTO DE MÁLAGA A NERJA

Es probable que su punto de entrada en la provincia de Málaga sea su aeropuerto, situado a unos 80 kilómetros de la ciudad de Nerja.

En estos casos lo más cómodo es que nos permita ofrecerle el servicio de transfer con el que le estaremos esperando a su llegada para trasladarlo a Nerja, sin que tenga que preocuparse por nada más.

Tanto si llega cansado del viaje, como si no le apetece en ese momento tomar el coche de alquiler en el aeropuerto, que es un punto de entrega posible, el servicio de transfer es el más aconsejable, pues lo llevamos hasta su hotel y allí será donde le entreguemos su coche de alquiler.

Somos Planet Drive
Una marca que reúne todo lo mejor en el servicio de alquiler de coches en la costa de Málaga. Estamos a su disposición.
Excelencia
En Planet Drive ofrecemos un servicio de alto nivel, en el que unimos la mejor flota con la mejor atención personalizada.
Entrega en hoteles
El coche que usted decida se lo llevamos a su hotel, para que desde el primer día pueda utilizarlo con total comodidad.
Amplia flota
Disponemos de una amplia flota de vehículos, desde los más económicos hasta los modelos más exclusivos. Decida cuál quiere alquilar.
Oficinas en la costa
Podemos atenderle en cualquiera de nuestras oficinas en Marbella, Torrox o en Málaga. Estaremos encantados de recibirle.
Entrega en el aeropuerto
Entregamos el coche en el aeropuerto de Málaga. Tan solo díganos qué día, y a qué hora, desea que esté su coche esperándole.
RENT A CAR
PLANET DRIVE EN Nerja

Frente hotel Riu Monica, Av. Mediterraneo, s/n, 29780 Nerja, Málaga