Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Alquiler de coches en Torrox

Torrox
Contacto

Teléfono:
952 53 00 44
Dirección:
Avda. Andalucia. local 4
Hotel Iberostar Malaga Playa
29793 Torrox Costa (Málaga)

ALQUILER DE COCHES EN TORROX

En Planet Drive tenemos oficinas de alquiler de coches a lo largo de la costa de Málaga y en la más próxima de Granada. Una de estas oficinas la tenemos abierta en Torrox, en concreto en Torrox Costa, que es la zona con más población y la que recibe a un mayor número de turistas.

Entre sus atractivos se encuentran sus numerosas playas. En dirección hacia Véle-Málaga nos encontramos con la playa de Torrox, las Lindes, las Dunas, el Morche y del Cenicero. En dirección hacia Nerja nos encontramos con la playa del Peñoncillo.

En Torrox Costa se concentra una de las comunidades de residentes alemanes más numerosas de España.

Razón a favor del interés que ha despertado esta localidad es que el clima de esta parte de Andalucía es prácticamente subtropical, pues durante todo el año la temperatura se mantiene en torno a los 18 ºC. Esto permite numerosos cultivos que, incluso, en otros lugares relativamente cercanos no serían posibles, como la chirimoya o el mango.

Su localización también es perfecta para realizar rutas en coche. Granada está a poco más de una hora, Málaga a unos 40 minutos, y poblaciones como Vélez-Málaga, Nerja o Almuñécar, tan solo necesitan un breve desplazamiento.

ENTREGA DEL COCHE DE ALQUILER EN EL HOTEL DE TORROX O EL AEROPUERTO

Si va a pasar sus vacaciones en Torrox es probable que se aloje en alguno de los  hoteles o apartamentos que se encuentran cerca de la playa, en Torrox Costa. Aquí, en mitad de la zona más importante, es donde tenemos nuestra oficina, precisamente junto a uno de estos hoteles, Iberostar Málaga Playa.

Pues bien, en Planet Drive le podemos ofrecer tres servicios diferentes, para que usted seleccione el que más le interesa, para hacer posible la entrega del coche de alquiler:

  1. Le podemos entregar el coche en el aeropuerto. Tan solo nos tiene que informar sobre la hora de llegada de su vuelo al aeropuerto de Málaga, y allí tendrá su coche de manera puntual.
  2. Si lo prefiere le podemos entregar el coche en el hotel, apartamento o alojamiento privado donde usted desee. Es una manera muy cómoda y, además, en Planet Drive contamos con servicio de transfers. Por lo tanto, usted no tendrá que ocuparse, ni preocuparse, por nada.
  3. También puede venir a nuestra oficina de Torrox Costa para alquilar un coche. Estaremos encantados de atenderle para que pueda alquilar el coche de su preferencia.
SERVICIO DE TRANSFERS DESDE EL AEROPUERTO DE MÁLAGA A TORROX

En nuestra empresa de rent a car siempre queremos ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio porque sabemos que, tanto en viajes de placer o de negocios, es fundamental que todo esté a favor para que lo planificado transcurra tal y como es deseable.

Por este motivo el servicio de transfer se ajusta perfectamente a las necesidades de muchos de nuestros clientes ya que lo más cómodo para ellos, y lo que al mismo tiempo reduce los tiempos necesarios para llegar a su hotel, es que les estemos esperando a su llegada para llevarlos a donde se van a alojar.

Ya sea porque es la primera vez que vienen a Málaga, o porque llegan cansados del viaje, puede que la entrega del coche de alquiler en el aeropuerto no sea la opción preferida. Así que en estos casos la unión del servicio de transfer y la entrega del coche de alquiler en el hotel, es la combinación preferida que es elegida por muchos de nuestros clientes.

Somos Planet Drive
Una marca que reúne todo lo mejor en el servicio de alquiler de coches en la costa de Málaga. Estamos a su disposición.
Excelencia
En Planet Drive ofrecemos un servicio de alto nivel, en el que unimos la mejor flota con la mejor atención personalizada.
Entrega en hoteles
El coche que usted decida se lo llevamos a su hotel, para que desde el primer día pueda utilizarlo con total comodidad.
Amplia flota
Disponemos de una amplia flota de vehículos, desde los más económicos hasta los modelos más exclusivos. Decida cuál quiere alquilar.
Oficinas en la costa
Podemos atenderle en cualquiera de nuestras oficinas en Marbella, Torrox o en Málaga. Estaremos encantados de recibirle.
Entrega en el aeropuerto
Entregamos el coche en el aeropuerto de Málaga. Tan solo díganos qué día, y a qué hora, desea que esté su coche esperándole.
RENT A CAR
PLANET DRIVE EN Torrox

Avda. Andalucia. local 4 Hotel Iberostar Malaga Playa, 29793 Torrox Costa, Málaga