Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Entrega de coches de alquiler en hoteles de Nerja

NERJA
Contacto

Teléfono:
607 15 28 58
Dirección:
Frente hotel Riu Mónica
Av. Mediterraneo, s/n
29780 Nerja (Málaga)

SERVICIO DE ENTREGA DE COCHES DE ALQUILER EN NERJA

La ciudad de Nerja es una de las más destacadas de la costa malagueña y se encuentra entre los destinos del sur de España que son más solicitados.

Al estar situada relativamente lejos del aeropuerto de Málaga, pues Nerja está a unos 70 Km del aeropuerto, y teniendo en cuenta las características de ese recorrido, es probable que se necesite más de una hora para llegar a su destino.

Es probable que después de un viaje en avión no tenga excesivas ganas de tomar el coche de alquiler para desplazarse al hotel.

En estos casos tenemos dos servicios complementarios que seguramente van a ser de su interés:

  • Podemos ofrecerle nuestro servicio de transfer para que con total comodidad y sin esperas, pues somos nosotros quienes le estaremos esperando en el aeropuerto. pueda llegar a su hotel completamente descansado.
  • Además, el coche de alquiler también se lo podemos entregar en su hotel, con independencia de que contrate, o no, el servicio de transfer.
DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR ALOJAMIENTO EN NERJA

Encontrar un alojamiento en la ciudad de Nerja no es nada complicado, salvo que se esté intentando hacer una reserva en plena temporada alta, momento en el cual, tal vez podamos encontrar un alojamiento, pero no donde hubiésemos preferido, o no del tipo que deseamos.

Por lo tanto, lo fundamental para viajar a Nerja es realizar una reserva con el suficiente tiempo de antelación.

En nuestro caso, también ponemos a disposición de todos nuestros clientes un sistema de reserva de coches que se pueden alquilar en cualquier momento, cualquier día, con la garantía de que cuando llegue a esta ciudad su coche le estará esperando allí donde desee.

En el caso de los alojamientos en Nerja, las zonas donde son más abundantes se encuentran en torno al Balcón de Europa, la estación de autobuses y la próxima calle Pintada.

Nerja es una ciudad que ha evolucionado desde el pueblo pequeño que fue, de poco más de 7.000 habitantes en los años 60, a los actuales más de 20.000, conservando un tipo de edificación de dos o tres plantas que ha conducido a que un buen número de los hoteles y hostales que hay en la zona interior de la ciudad sean de un tamaño pequeño o mediano.

TODAS LAS OPCIONES QUE TIENE PARA ALQUILAR UN COCHE EN NERJA

Le mencionamos a continuación todas las opciones que tiene para alquilar un coche en Nerja con Planet Drive.

Podemos atenderle en nuestras oficinas de Nerja.

  1. En el interior de la ciudad, no muy lejos del Balcón de Europa, aunque más cerca de la Playa la Torrecilla, y justo en frente del Hotel Riu Mónica, en la Avenida Mediterráneo, s/n, tenemos nuestra oficina de alquiler de coches en Nerja.
  2. A unos dos kilómetros de la anterior, tenemos otra oficina en la Urbanización Marinas de Nerja. Donde también podemos atenderle para ofrecerle el vehículo de alquiler que desee.
  3. Si desea que le entreguemos el coche en el aeropuerto de Málaga, también disponemos de este servicio. Tan solo tiene que indicarnos la hora de llegada de su vuelo, y le estaremos esperando para hacerle entrega del vehículo.
  4. Si llega en avión y prefiere utilizar nuestro servicio de transfer, estaremos encantados de llevarle desde el aeropuerto de Málaga a su alojamiento en Nerja.
  5. También podemos entregarle el vehículo en la estación de autobuses de Nerja, que tal vez esté muy cerca de su hotel u hostal.
  6. Y por último, la entrega también la podemos realizar en cualquiera de los alojamientos de la ciudad de Nerja.
Somos Planet Drive
Una marca que reúne todo lo mejor en el servicio de alquiler de coches en la costa de Málaga. Estamos a su disposición.
Excelencia
En Planet Drive ofrecemos un servicio de alto nivel, en el que unimos la mejor flota con la mejor atención personalizada.
Entrega en hoteles
El coche que usted decida se lo llevamos a su hotel, para que desde el primer día pueda utilizarlo con total comodidad.
Amplia flota
Disponemos de una amplia flota de vehículos, desde los más económicos hasta los modelos más exclusivos. Decida cuál quiere alquilar.
Oficinas en la costa
Podemos atenderle en cualquiera de nuestras oficinas en Marbella, Torrox o en Málaga. Estaremos encantados de recibirle.
Entrega en el aeropuerto
Entregamos el coche en el aeropuerto de Málaga. Tan solo díganos qué día, y a qué hora, desea que esté su coche esperándole.
RENT A CAR
PLANET DRIVE EN Nerja

Frente hotel Riu Monica, Av. Mediterraneo, s/n, 29780 Nerja, Málaga