Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Alquila un coche en Torrox y conoce los encantos de los alrededores

torrox (Demo)

Sin lugar a duda, Torrox se ha convertido en el paraíso perfecto para muchas personas que en vacaciones quieren disfrutar de unos días de descanso en los que prime el buen tiempo y en los que puedan bañarse en las aguas del Mediterráneo.

Si eres uno de esos turistas que has elegido esta encantadora población malagueña para pasar las vacaciones de verano, es probable que estés planteándote alquilar un coche. ¿Por qué? Porque eso te va a permitir no solo tener libertad e independencia a la hora de moverte por la ciudad, sin estar a expensas del transporte público, sino que también gracias a ese vehículo de alquiler vas a poder conocer con más facilidad, y comodidad, los encantos del lugar e incluso de sus alrededores.

En Planet Drive disponemos de una oficina de rent a car en Torrox en la que te atenderemos para solucionar cualquier duda que puedas tener sobre el alquiler de coches. Nuestra empresa dispone de una amplia flota de automóviles entre los que podrás escoger el que se ajusta a tus necesidades, a tu bolsillo y a tus gustos para descubrir la gran cantidad de rincones hermosos que no debes perderte en esta zona de la Costa del Sol.

Si quieres conocer cuáles son los vehículos que tenemos disponibles en estos momentos, consulta nuestras ofertas de última hora de alquiler de coches en Torrox.

Ahora, toma nota sobre nuestros consejos para disfrutar de tus vacaciones.

Cañón en la playa de Torrox

Torrox, una ciudad turística

Al pie de la Sierra de Almijara es donde se encuentra situada esta urbe, parte destacada de la Comarca de la Axarquía, que tiene su origen en una población romana. En la actualidad, ofrece al visitante no solo el idílico binomio sol-playa sino también una larga lista de enclaves y monumentos que merece la pena descubrir:

 

[list-ul type=»check»]

[li-row]Las ruinas romanas, que se encuentran enclavadas junto al famoso Faro y que dan cuenta de ese origen mencionado. En concreto, al visitarlas se pueden ver desde termas hasta hornos de fabricación de cerámica pasando por una necrópolis.[/li-row]

[li-row]La Torre Güi, que es una antigua torre de vigía de época musulmana.[/li-row]

[li-row]El Convento de Nuestra Señora de las Nieves, que data del siglo XVI y que es de estilo mudéjar.[/li-row]

[li-row]La Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, que fue erigida en el siglo XV sobre una antigua mezquita y que se enmarca dentro del estilo barroco.[/li-row]

[/list-ul]

 

Asimismo, con el coche alquilado podrás realizar una ruta para poder conocer otras maravillas de Torrox tales como la Casa de la Joya, del siglo XIX, o la Casa de la Moneda, que data del siglo XVIII.

Balcón de Europa en Nerja

Encantos de los alrededores de Torrox

Como hemos mencionado, también te interesa reservar un coche con Planet Drive durante tus vacaciones en esta ciudad para conocer otros enclaves de sus alrededores que te harán enamorar, sin ninguna duda, de la Costa del Sol.

Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a Nerja, donde también contamos con una de nuestras oficinas en la que podrás alquilar el vehículo que desees. Esa población, conocida por haber albergado la grabación de la emblemática serie “Verano azul”, te va a permitir no solo disfrutar de sus playas sino también de lugares tales como el famoso Balcón de Europa, su Museo o la relevante Cueva de Nerja, catalogada como Patrimonio Histórico de España.

Asimismo, podrás realizar una visita a Vélez-Málaga. En esta ciudad podrás admirar tanto yacimientos arqueológicos como su centro histórico, que está declarado conjunto histórico-artístico y que cuenta con verdaderas joyas patrimoniales de los estilos mudéjar y barroco.

Como ves, son muchas las ventajas que ofrece alquilar este verano un coche en Torrox. No esperes más para hacerlo.

En Planet Drive te ofrecemos una amplia flota de vehículos, desde los más económicos hasta los de alta gama, siempre teniendo en común un servicio atento, puntual, honesto y profesional.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.