Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Alquiler de vehículos de 4 a 9 plazas en Marbella

7-plazas

Un viaje bien planificado prácticamente siempre va a incluir la reserva en un hotel y en una empresa de alquiler de coches, y en ambos casos se va a buscar una calidad de servicio que esté a la altura de nuestras expectativas.

En el caso de los vehículos, el número de plazas suele ser una variable que está unida a diferentes marcas y nivel de prestaciones. Esto quiere decir que si, por ejemplo, necesitamos un coche de 7 plazas no deberíamos de conformarnos con un solo modelo que, tal vez, no se ajuste bien a nuestros gustos o a nuestro presupuesto.

Por esa razón en Planet Drive hemos procurado contar en nuestra flota con una serie de vehículos que permitan ofrecer diferentes opciones en sectores bien definidos. Tanto en los modelos pequeños y económicos, como en los compactos, coches familiares o para grupos, y deportivos, encontrará la variedad necesaria para que no tenga que sacrificarse en sus preferencias ni en su presupuesto.

Algunas de las clasificaciones que podemos realizar en nuestro catálogo de vehículos de alquiler y que pueden ayudarle a encontrar el coche que necesita son las siguientes:

Coches pequeños, compactos y económicos, de 4 a 5 plazas

En este grupo se encuentran: Ford Ka+ y similares, Seat Ibiza, Mercedes-Benz Citan, Seat Leon y Opel Corsa.

Son coches ideales cuando se viaja en solitario, con la pareja o la familia, o en cualquier caso con un pequeño grupo de personas, no más de cinco.

Consulte también la página dedicada al alquiler de coches pequeños y económicos en la Costa del Sol de Málaga.

Coches familiares, para grupos, de 5 a 9 plazas

En este grupo tenemos vehículos que son ideales para pequeños grupos o familias numerosas. El Toyota Auris, Opel Insignia, Toyota Verso de 7 plazas, BMW Serie 2 Grand Tourer, o la furgoneta Opel Vivaro de 9 plazas, cualquiera de ellos pueden ser una buena elección para quienes tienen que desplazarse en pequeños grupos.

Si está interesado en alquilar coches de 7 plazas en la provincia de Málaga.

Si necesita furgonetas de alquiler de 9 plazas en Málaga (Marbella, Torrox, Nerja, Motril)

Le animamos a que contacte con nosotros para que podamos darle respuesta a cualquier duda que tenga sobre nuestra flota de vehículo. ¿Tal vez prefiere coches con cambio automático? ¿Quiere conocer más detalles sobre nuestras medidas de higienización de los coches? ¿Desea que le entreguemos su coche en el hotel donde se vaya a alojar?

Llámenos por teléfono y salga ahora de dudas.

Si desea que le entreguemos el coche de alquiler en Marbella, también puede visitarnos en nuestras oficinas situadas en Hotel Blue Bay Banus  Crta. N340 KM 173, 29660 Marbella, Málaga