Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

¿Buscas un rent a car en Nerja? Te atendemos en nuestra oficina

nerja-planetdrive (Demo)

Si para pasar las vacaciones has decidido desplazarte a uno de los rincones más mágicos y hermosos de toda la Costa del Sol, nos estamos refiriendo a Nerja, la emblemática ciudad que es conocida por la belleza de su famosa cueva o por sus playas, es probable que alquilar un coche sea una de las decisiones más acertadas para facilitar tus desplazamientos y tener la mayor independencia.

En ese caso, puedes confiar en nuestra empresa, Planet Drive. Podemos atenderte de forma atenta, directa y profesional en la oficina para el alquiler de coches en Nerja, que se encuentra ubicada en Avenida del Mediterráneo, junto al Hotel Riu, en lo que es la zona de la Playa de la Torrecilla.

Si vienes a nuestro establecimiento te atenderemos de manera personalizada dándote a conocer todas las ventajas que tiene reservar un automóvil con nosotros. Nos estamos refiriendo a beneficios tales como los siguientes:

  • Tendremos en cuenta tus preferencias y también tu economía para que puedas alquilar el coche que mejor se adapte a lo que estás buscando. En Planet Drive procuramos que en todo momento nuestros clientes queden satisfecho con el servicio recibido.
  • Contamos con extras, como navegadores, para poder moverse por Nerja y alrededores sin perderse, o de sillitas de bebé para el automóvil, así como de asientos elevadores.
  • Alquilar un vehículo con nosotros es un proceso claro. Con esto lo que queremos decir es que no hay costes ocultos que se conviertan en una sorpresa inesperada y nada agradable.
  • Disponemos de una amplia experiencia en el sector del rent a car, por lo que garantizamos un servicio profesional, comprometido y de excelencia.
  • Nuestros coches se encuentran en un excelente estado, que es vital para que la experiencia de conducirlos sea la mejor en todos los sentidos.
  • No menos relevante es que en nuestra oficina de Nerja ofrecemos, además, atención telefónica a los clientes de lunes a domingo durante las 24 horas.

Las tarifas competitivas que tienen nuestros automóviles y las ofertas especiales que lanzamos periódicamente son otras de las ventajas más relevantes de las que podrás disfrutar si te animas a alquilar un coche con nuestra empresa.

La flota de vehículos en Nerja

Por supuesto, al confiar en nosotros vas a tener acceso a una amplia flota de vehículos en la que te vas a encontrar con dos grupos bien diferenciados: los de alta gama y los turismos. Y es que tenemos para ti el coche ideal que necesites en cada ocasión.

La variedad de nuestra flota nos garantiza que podremos ofrecerle a la gran mayoría de usuarios el tipo de vehículo que mejor encaja en sus necesidades, estos coches son diferentes no solo por el diseño o por el número de plazas que tienen sino también por las marcas que los avalan o por el modelo (SUV, deportivo, compacto, fun, económico, descapotable, automático…).

El alquiler online de coches en Nerja

La manera de alquilar un coche para que te lo entreguemos en nuestra oficina de Nerja es que en el formulario de reserva, que puedes ver en la portada, pero también en esta misma página, selecciones Nerja como oficina de recogida.

También tenemos otra oficina en el Hotel Marinas de Nerja. En cualquier caso, las entregas de nuestros vehículos las podemos realizar en cualquier punto de la Costa del Sol, pues para comodidad de nuestros clientes, su vehículo de alquiler puede estar esperándole a su llegada al aeropuerto de Málaga, o bien en el hotel donde se aloje.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.