Scroll Top
Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Flota renovada y nuevas fotografías de nuestros coches de alquiler

rentacar-economico

En nuestra empresa, Planet Drive, nos propusimos ofrecer un servicio de alta calidad en el alquiler de vehículos en la Costa del Sol, de tal manera que cualquier persona que contrate con nosotros podrá tener, por adelantado, la garantía de que va a recibir la mejor atención.

Ahora bien, en un rent a car no solo es importante que se atienda bien a los clientes, al mismo tiempo resulta fundamental que los vehículos que se ofrecen estén en el mejor estado posible, pues de otro modo no sería posible que el servicio se considerase de calidad.

Por este motivo, en Planet Drive cuidamos nuestro servicio, tanto por el trato a nuestros clientes como por la renovación periódica de nuestra flota.

Debido a la renovación de los coches podemos garantizar que al alquilar cualquiera de ellos se encontrará con un coche en el mejor estado. De hecho, los coches que vamos desechando se encuentran todavía en un estado bastante bueno, por ese motivo cuando los ponemos en venta, como coches de segunda mano, los compradores también se encuentran satisfechos.

Los motivos que nos llevan a la renovación periódica de los coches son las siguientes:

  • Queremos garantizar una flota con una alto nivel de seguridad. Además de que evitamos averías que, a pesar de repararse, ya nos sitúan ante un coche que no está en una situación ideal, también nos aseguramos de que los nuevos modelos incorporen medidas de seguridad más modernizadas.
  • Menos contaminantes. Los vehículos más recientes suelen adaptarse de mejor manera a la normativa en cuanto a las emisiones se refiere, lo cual es interesante tanto desde una perspectiva regulatoria como de protección al medio ambiente. Hay que tener en cuenta que disponemos de una flota muy amplia, en la que se incluyen coches pequeños, que lógicamente, consumen menos combustible que otros pensados para familias o grupos, que tienen un consumo mayor.
  • Más competitivos. Es otra de las razones que nos llevan a la  renovación constante de la flota de coches, pues nuestros clientes desean disponer de coches en buen estado, con modelos recientes.
  • Menos averías y menos problemas. Un coche nuevo, en buen estado, va a dar siempre menos problemas, y de él se espera que tenga menos averías, que otro con un largo tiempo de uso. Esto siempre va a ser de interés para nuestros clientes pues las averías siempre son un inconveniente que les resta tiempo en sus vacaciones.
  • Mejor experiencia y más satisfacción. Así sucede con los clientes que tenemos en Planet Drive, ya que en esa experiencia se unen varios factores: las mejores sensaciones que genera un coche en buen estado, la mejor experiencia a la hora de conducirlo, la reducción de posibles averías, la mejor respuesta del coche.

Si desea alquilar un coche con nosotros, puede entrar en nuestra zona de reservas, en la que conocerá qué vehículos tenemos disponibles y cuáles son sus precios.