Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Las playas de Nerja

playa-nerja

Aunque la zonas turísticas han evolucionado notablemente en las últimas décadas, añadiendo nuevos servicios y mejorando las infraestructuras, resulta casi imposible inventar algo nuevo tan eficaz como las playas para atraer el interés del turismo. Cualquier playa con el bullicio de los bañistas, con los bares, restaurantes y chiringuitos, el sol, el sonido del mar, la brisa, consigue romper por completo con toda la carga de tensión y estrés que cualquier pudiera acumular hasta ese momento.

Además, ya no solo durante el día, también por la tarde y la noche, resulta muy agradable pasear por las zonas de playa.

Por estos motivos las zonas costeras de Málaga y Granada se convierten en los grandes destinos de estas provincias, dejando al interior medio vacío, pues no solo llegan turistas desde otras provincias y el extranjero, son los propios malagueños y granadinos del interior quienes se desplazan a las zonas de playa para disfrutar de estos meses.

Uno de los lugares más destacados del litoral malagueño es Nerja.

En Planet Drive decidimos que no solo íbamos a ofrecer el servicio de alquiler de vehículos con entregas en hoteles, que también lo ofrecemos en otras localidades de la Costa del Sol, sino que debíamos de tener oficinas para atender directamente al público. Por ese motivo, abrimos una oficina de rent a car cerca de la playa de la Torrecilla, y también ofrecemos servicio de atención personal para el alquiler de coches en la Urbanización Marinas de Nerja.

Un recorrido por las playas de Nerja

Playazo de Río Seco. Justo al al final de esta playa que se extienden desde el Puntalón de la Torrecilla hasta la Urbanización Marinas de Nerja, tenemos la atención al público en los Apartamentos Río Marina.

Suele ser una playa frecuentada por personas que quieren dar un largo paseo, o por corredores.

Este es el Puntalón de la Torrecilla. A nuestra derecha hemos dejado atrás el Playazo de Río Seco y a nuestra izquierda tenemos la ciudad de Nerja y sus playas.

La playa de la Torrecilla es una de las más populares de Nerja. Nuestra oficina situada junto al Hotel Riu Mónica la tenemos a unos 100 metros de esta playa.

La playa El Salón, que está junto a la playa La Caletilla, que es un poco más grande, se encuentra situada justo al lado del famoso Balcón de Europa.

Vistas desde el Balcón de Europa de la playa El Salón y la playa La Caletilla.

La pequeña playa Calahonda que se encuentra también junto al Balcón de Europa.

La diminuta playa del Carabeo probablemente se ha hecho más famosa por su acceso, desde la ciudad, que por sus dimensiones.

De nombre muy similar al anterior, la playa del Carabeillo es otra de las pequeñas playas que están en el entorno urbano de Nerja.

Llegamos a la playa más popular de Nerja, la que atrae a un mayor número de turistas. Es la playa de la Burriana, la de mayor extensión que esté situada junto al casco urbano, y la que ofrece el servicio de un mayor número de establecimientos.

Para quienes desean practicar algún tipo de deporte náutico los atractivos de Nerja no se acaban con sus playas. El tramo de costa que separa Nerja de La Herradura nos tiene reservados numerosos atractivos.