Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Planet Drive, su rent a car en la Costa del Sol con los más completos servicios

audi-motril

Las vacaciones, y tal vez con más razón en esta época que nos ha tocado vivir, son para disfrutarlas, y por lo tanto para que nada pueda interrumpirlas, o introducir molestias, o incomodidades, que terminen por estropearlas.

En lugares que en buena medida viven del turismo, como es la Costa del Sol, todo lo que forma parte del turismo se intenta cuidar con esmero para que la experiencia de los visitantes sea siempre la mejor posible. De esta manera, en reformas y ampliaciones sucesivas se ha ido mejorando el servicio del aeropuerto de Málaga, lugar destacado para la entrada de los turistas. Del mismo modo se mejoraron las carreteras que comunican las principales ciudades de la costa. Se comunicó la ciudad de Málaga por medio de los tres AVE con Sevilla o Madrid. También han ido incrementándose y mejorando los establecimientos hoteleros. En general la oferta cultural y de ocio se ha hecho más amplia.

Cualquier turista sabe, tal vez por experiencia propia, que visitar la Costa del Sol es sinónimo de pasar unas estupendas vacaciones. Justamente por este motivo, en Planet Drive decidimos que el nivel de nuestros servicios debería de estar a la altura de lo que esperan quienes nos visitan.

En qué se fundamenta la calidad de nuestros servicios de alquiler de coches:

  • Disponemos de una amplia flota de vehículos que se encuentran en excelente estado. Esto quiere decir que con nosotros podrá alquiler desde los coches más pequeños y compactos, pasando por los familiares, hasta los vehículos de alta gama, descapotables y furgonetas.
  • Le entregamos el coche que haya alquilado en el aeropuerto de Málaga o, si lo prefiere, puede contratar nuestro servicio de transfer con este aeropuerto. Nos ajustamos a sus necesidades o preferencias.
  • Si le resulta más cómodo, también podemos entregarle su coche de alquiler en su hotel. Es una opción que suelen elegir muchos de nuestros clientes que desean que su coche de alquiler les esté esperando en su hotel, apartamento o residencia privada.
  • También tenemos oficinas en varias poblaciones de la costa donde le podemos atender. Aunque a través de Internet y del teléfono se pueden resolver muchos de los trámites necesarios para el alquiler de los coches, también es frecuente que algunos de nuestros clientes prefieran que el alquiler se formalice en nuestras oficinas y allí mismo se le entregue el vehículo.

Para contactar con Planet Drive puede llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos aunque preferiblemente al que esté asociado a la ciudad donde desea pasar sus vacaciones. Los teléfonos los puede encontrar en la página de contacto.

En nuestra empresa encontrará a profesionales siempre atentos ante sus necesidades.