Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Rent a car con entrega de vehículos en la estación de trenes de Málaga

renfe-coches

Viajar en tren por España ha ido ganando en atractivo gracias a los trenes AVE que consiguen unir a las principales ciudades en un tiempo que entra en competencia directa con el avión.

Es cierto que los precios son más elevados, pero no todos los turistas desean subirse en «autobuses voladores» por muy seguro que sea ese medio de transporte. Los menos apasionados por volar siempre han sido los primeros en elegir el tren, que además es un medio de transporte cómodo y también muy seguro.

Si comparamos los precios que tienen los viajes desde Madrid a Málaga, claramente va a tener ventaja el viaje en avión. Los precios pueden oscilar entre 70-95 euros, y el tiempo para completar el vuelo ronda la hora y cuarto.

Si en lugar del avión nos decidimos por el tren los precios asciende hasta los 100-135 euros. El tiempo necesario para completar el recorrido que separa estas ciudades varía entre las 2 horas y media a 2 horas y 50 minutos.

Tanto por el precio de los billetes, como por el tiempo empleado, ambos medios de transporte se puede considerar que tienen una oferta que compite por los viajeros que se quieren trasladar desde la capital de España a Málaga.

Es probable que quien se sienta cómodo en los viajes en avión, elija este medio de transporte, pero bastará tan solo cierto desagrado, o temor, a volar, para que el tren sea el preferido.

Además hay que tener en cuenta que la estación de María Zambrano, se encuentra en una zona bastante céntrica de Málaga, como suele suceder con otras estaciones de trenes. Sin embargo, como también suele suceder, lógicamente, con el aeropuerto, se encuentra a cierta distancia de la capital, aunque tampoco es excesiva, pues en coche podrá llegar desde el aeropuerto a Málaga capital en 20-30 minutos, dependiendo de cuál sea la zona de destino.

Comience realizando una consulta sobre nuestros vehículos

En el anterior formulario tan solo tiene que seleccionar las fechas que son de su interés, de recogida y devolución, para obtener un listado completo de los vehículos que tenemos disponibles y cuál es la tarifa vigente en ese momento.

Le recordamos también que en Planet Drive tenemos servicios con diferentes opciones, desde la entrega en nuestras oficinas, en el aeropuerto, o la entrega en hoteles y apartamentos. También contamos con el servicio de transfer.

También le invitamos a que consulte cuál es nuestra flota de vehículos. Disponemos desde los más pequeños y económicos, hasta vehículos deportivos y de lujo.

¿Viaja en grupo y necesita más plazas? Sin problemas, disponemos del Audi Q7 de 7 plazas, o de la furgoneta Opel Vivaro de 9 plazas.

Si tiene cualquier duda, llámenos por teléfono. Estamos a su disposición para responder a sus preguntas.