Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Servicio de transfer con el aeropuerto de Málaga

transfer-malaga

Lo más habitual es que cuando se prepara un viaje a otro país, como es el caso de tantos turistas que llegan a Málaga, se viva con cierto estrés no solo el día de viaje sino también el día anterior. Los preparativos de última hora, lo que dejamos pendiente de comprar, o de preparar, o de encargar… y que al final se nos echa el tiempo encima y vemos cómo no vamos a poder dejarlo preparado como habíamos planeado.

Ese estrés se traslada también al mismo día del viaje. Levantarse con la suficiente antelación para llegar al aeropuerto, el temor inevitable al avión al que muchos nunca terminan de acostumbrarse, el mismo viaje que no suele ayudar al descanso, en especial si hay que hacer escalas y se alarga más de lo deseable.

Al final, los turistas llegan al aeropuerto de Málaga cansados y deseando de llegar al hotel, soltar las maletas, darse una ducha y descansar. Incluso quienes llegan con ganas de salir y visitar la ciudad no pueden evitar el cansancio que se arrastra por el viaje.

En todos estos casos el servicio de transfer demuestra ser la mejor opción, no solo por comodidad, sino también, y de manera especial, por la seguridad de quienes no se encuentran en el mejor estado para conducir hasta el hotel.

CÓMO ES EL SERVICIO DE TRANSFER DE PLANET DRIVE EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

Cuando realice su reserva de cualquiera de los vehículos que tenemos en alquiler indíquenos que desea también el servicio de transfer. De esa manera, cuando su vuelo llegue a Málaga, nosotros estaremos esperándole, y el vehículo lo tendrá también en su hotel.

De esta manera, uno de nuestros empleados le estará esperando en el aeropuerto, y esto mismo sucederá cuando termine su estancia en la Costa del Sol. Si así lo desea, podemos llevarle desde su hotel hasta el aeropuerto de Málaga.

Destaca en este tipo de servicios:

  • La comodidad que permite despreocuparse de tener que conducir desde el aeropuerto al hotel.
  • La puntualidad pues siempre estaremos nosotros esperándole.
  • La rapidez para salir del aeropuerto sin tener que esperar en colas o al transporte público.
  • El mejor comienzo de sus vacaciones en Málaga, ya que no incrementa el estrés, ni corre riesgos por el cansancio acumulado.

Cómo solicitar el servicio de transfer

Puede hacerlo en el momento de completar su reserva, añadiendo en su comentario que necesita el servicio de transfer.

Nos puede llamar por teléfono: +34 607 15 28 58

Si en el momento de realizar una reserva de un coche de alquiler todavía no tiene contratado el vuelo, no se preocupe, cuando tenga esa información llámenos o envíenos un formulario de contacto.