La mayoría de quienes visitan alguna de las ciudades de la provincia de Málaga para hacer turismo proceden de otros países y llegan a este lugar a través del aeropuerto de Málaga. En 2023 el número de personas que utilizaron el aeropuerto de Málaga fue más de 22 millones, lo que da una idea de su enorme importancia.
Por su localización, el aeropuerto es el destino ideal para todos los que se alojen en la capital malagueña, pero del mismo modo es un destino perfecto, por la escasa distancia que lo separa, de ciudades como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola , La Cala de Mijas o Marbella, en la zona oeste de la costa, y Rincón de la Victoria, Torrox, Nerja, Almuñécar, Salobreña e incluso Motril, en la zona este, aunque esta última ciudad ya se encuentra en la provincia de Granada y es frecuente que su relación sea más intensa con el aeropuerto de Granada.
Pues bien, la mayor distancia desde el aeropuerto de Málaga, es decir, el recorrido hasta Marbella o Motril, es de unos 50 Km en el caso de Marbella (unos 40 minutos en coche) y unos 114 Km en el caso de Motril (algo más de una hora en coche).
En ocasiones, incluso para ciudades más cercanas al aeropuerto, se llega muy cansado del viaje, y si además no se conoce esta zona, lo deseable es que se recurra a un servicio como el que le ofrecemos en Planet Drive para trasladar a nuestros clientes a su hotel, apartamento o residencia privada. Ahí es donde nuestra empresa destaca, pues nuestro servicio de transfer desde el aeropuerto de Málaga, hace posible que el inicio de sus vacaciones sea lo más cómodo que se pueda imaginar.
Cuáles son las ventajas del servicio de transfer desde el aeropuerto de Málaga que le ofrece Planet Drive
Le recordamos que, si bien, puede optar por nuestro servicio de transfer, también podemos entregarle cualquier coche de alquiler en el propio aeropuerto. Ahora bien, si prefiere la máxima comodidad de este servicio, le podemos mencionar algunas de las que consideramos que son sus ventajas:
- Máxima comodidad: no tendrá que preocuparse por viajar desde el aeropuerto hasta su alojamiento, pues será uno de nuestros empleados quien le llevará. Lo cual es una gran ventaja por su comodidad y porque nuestro empleado tiene una gran experiencia en esas rutas. El conductor estará esperando en la terminal de llegadas con el nombre del pasajero, lo que facilita el proceso de traslado.
- Incrementa la seguridad: ya no solo porque el servicio de transfer utiliza a conductores profesionales y vehículos seguros y bien mantenidos. Además está evitando tener que conducir en un momento en el que se puede sentir un poco más cansado e inseguro.
- Mínimo tiempo de espera: con el servicio de transfer, los pasajeros pueden evitar esperar en el aeropuerto o buscar un transporte alternativo. El conductor estará listo para llevar al pasajero directamente a su destino tan pronto como lleguen al aeropuerto. Nuestro empleado le llevará a su hotel, apartamento o residencia privada.
- Mejor relación calidad precio: al tomar un taxi en el aeropuerto puede sentir cierta incertidumbre sobre el coste total que tendrá el viaje, debido a cargos adicionales por servicio de aeropuerto u otros recargos. Con nuestro servicio de transfer desde el aeropuerto de Málaga nuestros clientes pueden evitar estas tarifas adicionales sorpresa. Así contribuimos también a que sus vacaciones comiencen de la mejor manera.
Si quiere utilizar nuestro servicio de transfer desde el aeropuerto de Málaga, solicítelo cuando realice su reserva. Es un servicio muy utilizado por nuestros clientes.