Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Oficinas de rent a car en Nerja

nerja-rentacar

En el servicio que ofrecemos en Planet Drive de entrega de vehículos de alquiler en diferentes localidades de la Costa del Sol incluimos la muy turística Nerja, que de hecho es la única ciudad en la cual disponemos de dos oficinas o puntos de entrega de vehículos:

En ambos casos la entrega de los vehículos se puede realiza visitando estos dos centros de atención a nuestros clientes.

Sin embargo, son muchos de nuestros clientes los que prefieren que esa entrega se realice en los hoteles, apartamentos o residencias privadas donde se alojan en Nerja. De hecho, uno de nuestros servicios destacados incluye precisamente la entrega en hoteles de Nerja de los vehículos de alquiler.

El motivo por el cual, a pesar de que tenemos oficinas en Nerja, ofrecemos la entrega de vehículos donde deseen nuestros clientes se debe a que las vacaciones están hechas para disfrutar del tiempo que se dispone, que por lo general es más breve que el que todos desearían. Si bien es cierto que ir a una oficina de entrega de coches no precisa mucho tiempo, resulta mucho más cómodo saber que en tu propio hotel vas a tener el coche disponible para el momento que desees utilizarlo, sin tener que desplazarte a ninguna oficina.

En esta misma línea de cuidar al máximo el buen servicio que ofrecemos a nuestros clientes, disponemos del servicio de transfer desde el aeropuerto de Málaga.

El objetivo final que buscamos es que al contratar con Planet Drive, cada uno de nuestros clientes, con independencia de qué coche o furgoneta haya alquilado, da igual que sea el más barato o el más caro, sepa que va a tener asegurado el máximo nivel en todos nuestros servicios.

Nuestra flota cuenta con vehículos que pueden satisfacer cualquier necesidad, desde los más pequeños a furgonetas de 9 plazas. Aunque siempre procuramos darle prioridad a las marcas más destacadas del sector por ese motivo podrá alquilar con nosotros, coches Audi, BMW o Mercedes-Benz.

Si está planificando sus vacaciones en Nerja, y ahora está pensando en el alquiler de algún vehículo, no lo dude, con Planet Drive tendrá todo lo que necesita, para que pueda contratarlo a la medida de sus deseos o necesidades. La garantía del buen servicio, de tener una flota en inmejorable estado y con un cuidado extremos en la limpieza e higienización de los coches, nos convierte en una elección segura para tener totales garantías del mejor servicio.