Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Un coche de alquiler para un viaje de negocios a Málaga

viaje-negocios

Tanto la ciudad de Málaga, como otras poblaciones destacadas de la Costa del Sol como Marbella, Nerja, Torrox… casi siempre se asocian con destinos turísticos y, por lo tanto, con viajes para pasar las vacaciones. Sin embargo, los viajes de negocios son también una parte habitual de los desplazamientos a esta zona de Andalucía, además de viajes que están relacionados con congresos y, en general, con los que no están motivados con la intención de pasar unos días de vacaciones.

Aunque en principio se podría suponer que la motivación del viaje no va a modificar las necesidades de un vehículo de alquiler, no siempre sucede así pues podemos encontrarnos con que:

  • Cuando se viaja en grupo, para la asistencia a congresos, o para reuniones de negocios, las necesidades de plazas se incrementan, con lo cual los vehículos de alquiler de 7 plazas, o el alquiler de furgonetas de 9 plazas, pueden ser la solución ideal, para que el grupo se mantenga unido, y también para que el coste del alquiler sea el menor posible.
  • En las visitas de negocios es posible que se tenga que dar una buena imagen, por lo menos siempre es lo deseable. Así que el alquiler de vehículos de alta gama puede ser una necesidad.

En Planet Drive siempre procuramos atender a todos nuestros clientes procurando que el viaje, por lo menos en el apartado de los desplazamientos, solo aporte soluciones dejando fuera los problemas. De este modo cuidamos al máximo nuestra flota, renovando vehículos para que siempre estén disponibles en el mejor estado.

Entre nuestros servicios contamos con las entregas en hoteles y en el aeropuerto de Málaga, además del servicio de transfer que ofrece la máxima comodidad para que, ni el cansancio del viaje, ni el desconocimiento del lugar puedan ser problemas o inconvenientes para que su estancia en Málaga no comience con buen pie.

Si quiere saber ahora qué vehículos tenemos disponibles para la fecha de su viaje, por favor, consulte nuestra zona de reservas de vehículos, el proceso de alquiler es muy simple, pero si tiene alguna duda, puede consultar en esta página dedicada a explicar cuáles son los pasos a seguir para alquilar un vehículo.

Si a pesar de todo sigue teniendo dudas, o prefiere que alguno de nuestros empleados le atienda personalmente, puede llamarnos al teléfono: +34 607 15 28 58

Le recordamos que ofrecemos el servicio de alquiler de coches durante todo el año y que tenemos oficinas donde también podemos atenderle en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Esperamos que su viaje de negocios a la provincia de Málaga sea muy satisfactorio.