Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Vacaciones en Málaga 2020

malaga-2020

Tras la crisis relacionada con la pandemia del coronavirus los países vuelven a abrirse a la vida anterior, o por lo menos a la que ahora es posible pues, sin más remedio, quedan rastros de una vida condicionada a evitar los contagios.

En diferentes fases de desconfinamiento España va a ir eliminando todas las trabas que se habían impuesto al libre movimiento, sin embargo las dudas que puede tener cualquier turista que venga a nuestro país sobre todo van a tener que ver con la seguridad frente a posibles contagios.

¿Será posible disfrutar de unas vacaciones sin tener que estar pendiente de alguien que tose o estornuda? ¿Existe algún riesgo de que en mitad de las vacaciones se declare algún brote de coronavirus?

Aunque no podemos responder a esas preguntas, porque adivinar el futuro no se puede hacer con ninguna garantía, las noticias que llegan desde la OMS están apuntando a que es posible que el virus vaya desapareciendo progresivamente y salvo brotes muy localizados, no será lo más probable que la epidemia vuelva a cobrar fuerza.

Andalucía ha sido una de las regiones menos afectadas por el coronavirus, y debido al confinamiento los contagios se están reduciendo al mínimo. Las nuevas medidas de seguridad que se van poniendo en marcha con el desconfinamiento incluyen la utilización de mascarillas, y en las zonas turísticas hay medidas adicionales en las que, desde los restaurantes o las playas, en todos los lugares se busca minimizar el riesgo de cualquier posible contacto.

Además, hay que tener en cuenta algunas cifras que son realmente interesantes tenerlas en cuenta. Probablemente más del 85% de la población, incluso es posible que más del 90%, pase por la enfermedad de la COVID-19 sin síntomas o como si fuese una gripe. Por lo tanto, la gran mayoría de la población no tiene nada que temer. En España, cuando se permita el libre movimiento para el turismo en el mes de julio, la cantidad de casos de coronavirus va a ser casi nula. Progresivamente, semana tras semana, y debido a un desconfinamiento riguroso, los casos de propagación del virus son cada vez menores, y en algunas zonas se están reduciendo de tal manera que se puede considerar que no existen contagios locales.

Ya por último, el buen tiempo, sobre todo en lugares como la Costal del Sol va a dificultar aún más cualquier contagio pues el coronavirus resiste muy mal las altas temperaturas.

En Planet Drive somos conscientes de que solo unas vacaciones tranquilas en las que se disfrute de cada día son las que merecen la pena, por eso desde siempre hemos puesto el máximo cuidado en nuestro servicio de alquiler de coches, en la limpieza de los mismos, y en la atención personalizada que cuida hasta el último detalle.

Si tiene cualquier duda, o desea hacernos cualquier tipo de consulta sobre nuestro servicio de alquiler de coches, por favor, consulte ahora con nosotros.