Scroll Top
Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Viaje a Sevilla, desde Málaga, en uno de nuestros coches de alquiler

viaje-sevilla

Cierto es que a Sevilla podrá llegar de muchas maneras diferentes, pero nuestra propuesta es que lo haga en alguno de los vehículos que tenemos a su disposición. Tanto si viaja solo, con su pareja, con la familia, con un grupo de amigos, o con compañeros del trabajo, en todos los casos le podemos ofrecer el vehículo que mejor se va a adaptar a sus necesidades.

Desde los pequeños económicos o compactos, pasando por los vehículos familiares, y llegando a la gama de lujo o las furgonetas, todo lo que pueda necesitar para su viaje lo encontrará en Planet Drive. En nuestra zona de reservas los encontrará todos.

Nuestra recomendación para un viaje de 1 día de Málaga a Sevilla

Un día no es nada. Eso es muy cierto. En un día no da tiempo para conocer una ciudad como Sevilla. Eso es más cierto aún. En un día no hay manera de disfrutar de una ciudad. Eso ya no es tan cierto.

Nuestra propuesta de un viaje de un solo día se debe a que en no pocas ocasiones hay turistas que vienen a Andalucía de manera muy ocasional y desean, a pesar de disponer de pocos días, conocer alguna de las ciudades que más les atraen.

Sevilla es una ciudad muy atractiva, pero tiene el inconveniente que está relativamente lejos de Málaga. El recorrido de Málaga  a Sevilla le va a llevar algo más de 2 horas, y a su regreso la distancia no se habrá acortado, así que calcule unas 5 horas en las que tendrá que conducir ese día.

Sin más remedio le proponemos que madrugue. Levántese, por lo menos, a las 7 de la mañana. De ese modo llegará a tiempo para desayunar en Sevilla, o de realizar el segundo desayuno. Algo fundamental es que no emplee más tiempo del deseable para localizar un aparcamiento gratuito. En ocasiones le puede resultar muy complicado encontrar un aparcamiento cerca del centro, así que plantéese utilizar alguno de los aparcamientos de pago. Algunos de esos aparcamientos los encuentra en la Plaza de Cuba, en el Paseo de Colón, o en la Plaza de la Concordia. Todos están, o muy cerca del centro, o en pleno centro.

Ahora comienza su día para disfrutar de Sevilla, y aquí llegan nuestros consejos:

Recorrido comercial: si quiere conocer algunas tiendas de la ciudad solo tendrá que recorrer la calle Sierpes, o sus paralelas, Tetuán, Velázquez, Cuna. No muy lejos de allí puede visitar el Mercado de la Encarnación con la conocida construcción de las Setas de Sevilla.

Recorrido cultural: para un recorrido que podríamos llamar monumental, le aconsejamos que entre en la Catedral con una guía de turismo, y que también visite el Real Alcázar.  Un día no da para más.

Recorrido gastronómico: en el centro de Sevilla no le van a faltar bares y restaurantes. Algunos de los más afamados son, Casa Robles, Manolo León, o Placentines, aunque hay muchísimos más.

Recorrido con las mejores vistas de Sevilla: en ocasiones no se tiene en cuenta un recorrido por su atractivo, pero nosotros no lo olvidamos. Le aconsejamos que dé un paseo por el Barrio de Santa Cruz, allí podrá hacer una parada en cualquiera de sus numerosos bares y restaurantes. También recorra el en torno de la Catedral, el Archivo de Indias, los Jardines de Murillo y el Real Alcázar. No olvidamos que la Plaza de España, en el Parque de Maria Luisa, es un lugar muy atractivo, pero si quiere pasar allí una hora, no se desplace a pie sino en taxi, porque de lo contrario esa hora se convertirá en dos. También le resultará muy atractivo el recorrido por la orilla del Guadalquivir, desde el Puente de San Telmo hasta el puente de Isabel II. Este último recorrido es ideal para hacerlo al atardecer.

El regreso a Málaga, ya de noche, lo realizará con completa seguridad, con la satisfacción de un día inmejorable en una de las más bellas ciudades andaluzas.