Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Alquiler de coche descapotable en Málaga

mercedes-descapotable (Demo)

Nuestros clientes son de numerosos países de todo el mundo, pero si hay algo que suelen tener en común muchos de ellos es que allí donde residen es poco frecuente que los coches descapotables puedan utilizarse más allá de unos pocos días de verano. Ya sea por el frío, o por la lluvia, los descapotables no son los vehículos más habituales en el Reino Unido, Alemania o Suecia.

Por esa razón, en Málaga, donde disfrutamos del buen tiempo la mayor parte del año, un coche de alquiler puede ser una de las mejores experiencias para cualquier persona desde la primavera hasta bien entrado el otoño.

Los descapotables convierten el viaje en algo diferente, en una experiencia de libertad y de mayor contacto con el entorno, que merece ser conocida por todos los conductores. Un paseo por la Costa del Sol en un descapotable unirá al conductor a la experiencia de disfrute como no sucederá con ningún otro tipo de vehículo.

Consulte ahora qué coches descapotables tenemos disponibles.

NUESTROS MODELOS DESCAPOTABLES

Ni uno ni dos. En nuestra empresa de rent a car contamos con varios modelos de coches descapotables porque somos conscientes de que muchos clientes desean alquilar uno. En concreto, estos son los modelos que pueden convertirse en tu próximo compañero de viaje en Málaga:

Mercedes C300 Cabrio

Elegante, sofisticado y avalado por una firma de calidad. Así es como se presenta este primer modelo, que incorpora la comodidad de presentarse con cambio automático.

Evoque Cabrio

En el caso de que busques un automóvil robusto, moderno y de marcado estilo SUV te puede resultar apropiado este otro descapotable, que cuenta con todo lo imprescindible para conseguir que disfrutes de cada uno de los desplazamientos que realices con él. También cuenta con cambio automático.

Jaguar F-Type Cabrio

En esta lista de modelos descapotables que tenemos en Planet Drive no podía faltar este otro, que podemos establecer que es la verdadera joya de nuestra flota. Se trata de un vehículo sofisticado, de prestaciones inmejorables y dotado con la mejor tecnología del sector de la automoción.

De dos plazas es este coche, que cuenta con cambio automático y que te permitirá viajar sintiendo en tu piel el sol de Andalucía y la brisa marinera de Málaga.

Fiat 500C

Si se da la circunstancia de que quieres disponer durante tu estancia en la Costa del Sol de un automóvil descapotable pero que sea compacto, de estilo juvenil y muy urbanita, sin lugar a dudas, este modelo es el que necesitas. Cuenta con dos plazas, y dispone, al igual que los anteriores automóviles, de cambio automático.

Como has podido comprobar, en Planet Drive podemos hacer realidad tu sueño de alquilar un coche descapotable para tus vacaciones en tierras malagueñas. Contamos con varios modelos que pueden satisfacer esa necesidad y, además, te brindamos una serie de ventajas inigualables, tales como tarifas atractivas, seguro referente y servicio a domicilio, por ejemplo. No te lo pienses más.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.