Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Llega la hora de disfrutar de un descapotable en la Costa del Sol

jaguar-alquiler

Con la llegada de los meses de junio, julio y agosto, incluso septiembre, las lluvias en esta zona de España pasan a ser una completa rareza. Puede que en Galicia sigan recibiendo temporales durante el verano, pero en Andalucía, y en concreto en la Costa del Sol, las lluvias terminan a mediados de la primavera. Eso no quiere decir que no se presente una tormenta de verano, pero si se produce, suelen ser de corta duración y, también, poco frecuentes.

Por lo tanto, desde junio hasta mediados de agosto, la probabilidad de encontrarse con varios días lluviosos es muy baja, y tan solo se incrementa algo cuando se aproxima el final del verano, aunque cada año parece que las lluvias son menos probables en la temporada veraniega.

Un descapotable para cada presupuesto

En Planet Drive sabemos que cuando se conduce un descapotable es muy probable que se desee repetir en más ocasiones. Disfrutar de conducir, sobre todo cuando el entorno es agradable, el tiempo acompaña y el coche transmite buenas sensaciones, es uno de los deseos de cualquier amante de los coches.

A continuación le presentamos 5 modelos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Esos modelos pueden ir cambiando a lo largo de los meses, así que le invitamos a que consulte nuestra zona de reservas de vehículos para tener la información exacta en cada momento.

Los descapotables más económicos

Son dos modelos los que se sitúan en este tramo más económico: Volkswagen Golf Cabrio y Abarth 585C.

Los descapotables de gama media pero de lujo

Tenemos dos modelos que tienen unas prestaciones excelentes, un diseño que enamora y puede ser, cualquiera de los dos, el coche ideal para disfrutar de un descapotable haciendo rutas por la Costa del Sol, o simplemente en los desplazamientos que tenga planeados.

Nos referimos al Mercedes-Benz C300 Cabrio y al Evoque Cabrio.

El deportivo descapotable de gran lujo

Nos referimos a una marca mítica, el Jaguar F-Type Cabrio. Un coche de gran lujo, de enorme atractivo, con una mecánica excepcional, que cualquiera desearía alquilar. Para disfrutar de él no es necesario que lo alquile durante un mes completo, permítase el placer de conducirlo durante un fin de semana, o incluso durante un día. Por su precio seguro que se lo puede permitir.