Scroll Top
Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Alquiler de todoterreno, o SUV, automático o manual

alquiler-suv

En esta categoría de todoterreno, aunque más bien los podríamos clasificar como SUV, se encuentran dos modelos del Nissan Juke, uno automático y otro de cambio manual. Hay que tener en cuenta que en nuestra flota disponemos de otros modelos equivalentes que le podríamos ofrecer en sustitución del Nissan. Todo dependerá de las fechas de su alquiler ya que hay días de gran demanda de coches de algunas categorías, entre ellas los SUV. Si antes de alquilar quiere confirmar qué marcas y modelos tenemos disponibles, por favor, no lo dude y llámenos por teléfono.

Respecto a los SUV son un tipo de coches que están siendo muy solicitados y que cada año tienen un público más amplio. Las razones principales por las que se suele alquiler uno de estos coches son las siguientes:

  • Los SUV reúnen las ventajas de los turismos, que son coches muy manejables, perfectos para la ciudad, con el nuevo concepto que nos ofrece vehículos más amplios que se adaptan muy bien a la conducción en terrenos que se encuentran lejos de lo ideal. Con estos vehículos no será ningún problema recorrer caminos del interior de la provincia de Málaga o de Granada, que pueden estar en peor estado.
  • Son coches que tienen una mayor altura medida desde el suelo a la parte baja. Esto hay que considerarlo una ventaja, sobre todo cuando se transita por terreno irregular, o para salvar obstáculos que en coches de menor altura pueden ser un problema, como bordillos o badenes.
  • Debido a su amplitud y mayor tamaño, resulta mucho más fácil el acceso al interior.
  • Mayor tamaño de maletero que nos permite salidas en las que tengamos que transportar maletas y, en general equipaje, de varias personas. Con un SUV vamos a tener esa ventaja que es muy apreciada por quienes viajan con más maletas.
  • Son coches robustos que transmite la sensación de mayor seguridad, y ciertamente en una situación extrema de choque contra otro vehículo, puede ser el caso de un pequeño utilitario, es más seguro encontrarse en el SUV que en el otro coche.
  • Ofrecen una conducción cómoda y debido a su mayor altura se tiene una mejor visión de la carretera.
  • Las sensaciones también son importantes. Un SUV puede hacer que se sienta más seguro quien lo conduce. Además, su amplitud mejora la experiencia de quienes lo utilicen. Más aún si el coche habitual es un pequeño turismo. El cambio siempre merece la pena.

Para ampliar las opciones le ofrecemos SUV con cambio automático, que se podría citar como una ventaja adicional, pues el cambio automático permite una conducción más fácil ya que solo hay que ocuparse de acelerar o frenar. En este sentido, la conducción en ciudad, cuando es más frecuente el cambio de marcha, resulta más cómoda.

Conozca ahora qué coches tenemos disponibles y sus precios de alquiler.