Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Coches de alquiler en Málaga para familias numerosas

citan-furgonetas

Viajar en familia forma parte de esos recuerdos que todos conservamos y con los que sonreímos al traerlos a la memoria.

Hace varias décadas lo habitual es que los desplazamientos de las familias al completo se realizasen a no demasiada distancia de su residencia, sobre todo porque planificar un viaje a otro país para una familia numerosa podría resultar bastante caro.

Sin embargo, desde que empezaron a llegar las aerolíneas de bajo coste los viajes dentro de Europa ya no fueron ningún problema para un gran número de familias que vieron cómo podían comprar billetes de ida y vuelta para todo el grupo por un precio realmente económico.

Al mismo tiempo que el turismo se favoreció con estas aerolíneas, los centros turísticos crecieron para incrementar y diversificar su oferta de ocio y diversión.

Entre esas empresas que se instalaron en ciudades como Marbella, Torrox, Nerja o Motril, se encuentra Planet Drive, en la que ponemos a disposición de familias y grupos vehículos que se adaptan perfectamente a sus necesidades de espacio.

Familias y grupos de hasta 9 personas

En este caso contamos con las furgonetas Opel Vivaro de 9 plazas que son la solución ideal pues permiten que toda la familia viaje en el mismo vehículo y, además, resulte la opción más económica al evitar el alquiler de vehículos adicionales.

Le recordamos que cuando alquila con nosotros una furgoneta de 9 plazas se la entregamos habiendo pasado por un proceso de limpieza e higienización en el que prestamos especial interés en las zonas de mayor uso y contacto.

Familias y grupos de hasta 7 personas

Para quienes viajan en grupos reducidos pero no quieren tampoco tener que alquilar dos coches, o no desean alquilar una furgoneta, tenemos tres vehículos que pueden cumplir perfectamente con lo que se requiere en estos casos.

El Toyota Verso de 7 plazas, el BMW Serie 2 Grand Tourer y el Audi Q7 también de 7 plazas pueden ser tres coches, cada uno con su nivel de prestaciones, que le ofrecerán lo que necesita su familia para los desplazamientos en la Costa del Sol, o donde deseen viajar.

Si desea alquilar un coche de 7 plazas pero tiene dudas sobre el modelo que puede encajar mejor en lo que necesita, no dude en llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de poder atenderle y resolver sus dudas.

También le recordamos que si llega a esta zona de España a través del aeropuerto de Málaga tenemos dos servicios específicos que le pueden interesar, la entrega de su coche de alquiler de 7 plazas en el aeropuerto de Málaga, o bien, el servicio de transfer entre el aeropuerto y su hotel.

La entrega del coche de alquiler también la podemos realizar en cualquiera de nuestras oficinas que están situadas en Marbella, Torrox, Nerja y en Motril.