Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Los mejores coches de alquiler para viajar en grupo

vehiculos-grupos (Demo)

En la flota de vehículos que Planet Drive pone a disposición de sus clientes se encuentra una variedad notable que busca atender todas las necesidades.

De esta manera atendemos a quienes buscan un coche de pequeño tamaño y económico, sobre todo para desplazamientos dentro de la ciudad, o para moverse por la Costa del Sol, pero buscando siempre el fácil aparcamiento.

También tenemos, en el otro extremos vehículos de gama alta, que busca satisfacer a quienes desean disponer de un descapotable o un vehículo de gran cilindrada.

Disponemos también de vehículos familiares de gama media, pero en el caso que ahora mencionamos, cuando se viaja en grupo, tal vez con una familia numerosa, o con compañeros de trabajo, o con amigos, es obligado contratar un vehículo que disponga de las plazas suficientes, y a ser posible, que también sea espacioso y cuente con un amplio maletero.

Entre los vehículos que consideramos que más y mejor se pueden adecuar a tus necesidades, podemos destacar los siguientes:

Toyota Verso

 

Es uno de los coches que ponemos a disposición de nuestros clientes que viajan en grupo. 

Destaca por que está bastante bien equipado, con amplio maletero, para que se pueda llevar el equipaje sin dificultad, equipamiento de seguridad como airbags de cortina en la tercera fila de asientos, espacio interior de óptimas dimensiones…

El Toyota Verso es el coche ideal para quienes viajan en familia, con hijos pequeños.

Mercedes V 200CDI

En esta lista de vehículos adecuados para un viaje en grupo también se encuentra este, de categoría premium en nuestra flota, que dispone de cinco plazas, cambio automático con siete velocidades y sus cinco puertas. Sobresale no solo por su atractivo diseño y la calidad de sus materiales sino también porque dispone de una potencia de 136 CV y una capacidad de maletero de 486 litros.

Asimismo, otras de sus especificaciones son su tracción delantera, que cuenta con un depósito de 56 litros y que su consumo medio es de 4,4 litros por cada 100 kilómetros.

Opel Vivaro

Pensando en los clientes que quieren un vehículo con más de siete plazas, hemos incorporado a la flota este otro modelo que cuenta ni más ni menos que con nueve. Es una furgoneta que dispone, además, con cambio manual con seis velocidades, tracción delantera y dirección asistida. Tiene un consumo medio de 7,9 litros por cada 100 kilómetros.

Su motor es de cuatro cilindros y dispone cuatro puertas, además le sumamos un notable equipamiento en pro de la comodidad y la seguridad en los desplazamientos.

Estos son tres de los vehículos de alquiler para viajar en grupo que destacan en Planet Drive. No obstante, en nuestra flota ofrecemos otros de cinco plazas que también ofrecen confort  para esos desplazamientos. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, al coche Ford Focus SW, al Mercedes Citan, al Opel Insignia e incluso al BMW Serie 2 Grand Tourer.

Si algunos de estos automóviles crees que puede ser el que necesitas, no dudes en contactar con nosotros. Te daremos toda la información que precises y te asesoraremos para que puedas realizar la reserva para los días en los que necesites un vehículo.

También te ofrecemos la posibilidad de que en poco más de 5 minutos completes el alquiler a través de nuestra plataforma de reservas online de coches.

Al confiar en nosotros y alquilar con Planet Drive te beneficiarás del mejor servicio, más atento y profesional. Te recordamos que podemos entregarte el coche de alquiler en el aeropuerto de Málaga, o bien, en el hotel donde te vayas a alojar.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.