Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Torrox. Das Kleine Deutschland

La ciudad de Torrox aloja a una de las mayores comunidades de ciudadanos alemanes en España. Muchos de ellos llevan viviendo en Torrox desde hace varias décadas así que no se les puede considerar como turistas pues se han integrado en este lugar creando negocios y dándole forma a la propia ciudad.

Al mismo tiempo Torrox atrae a alemanes, en parte por los ya residentes y por la oferta de servicios pensada para ellos, pero sobre todo por encontrarse esta ciudad en un punto estratégico de Andalucía que no solo está favorecida por su excelente clima y por sus playas, sino que además tiene la ciudad de Málaga a unos 45 minutos, Granada a 1 hora y 15 minutos, Córdoba a 2 horas y 15 minutos, y Sevilla a 2 horas y 40 minutos. Por lo tanto, Torrox está en un enclave estratégico ideal para pasar unas inmejorables vacaciones visitando Andalucía.

Planet Drive y su oficina de alquiler de coches en Torrox

Pensando en todas las personas que nos visitan en Torrox, desde Planet Drive decidimos que una de las ciudades donde abriríamos una oficina de alquiler de coches sería Torrox. Nuestras otras oficinas se encuentran en la cercana Nerja, en Motril y en Marbella.

En Torrox nos encontramos en la Avenida Andalucía. local 4, junto al Hotel Iberostar Malaga Playa, en Torrox Costa.

A continuación le mostramos algunas fotografías de nuestra localización y de la oficina que tenemos abierta al público y en la que le atenderemos con sumo gusto.

Aquí puede ver cómo nos encontramos junto al Hotel Iberostar Málaga Playa. Nuestra oficina aparece a la izquierda de la fotografía.

 

El interior de nuestra oficina.

 

Qué coches puede alquilar en Torrox

No hay limitación alguna en nuestra flota. Cualquiera de los vehículos que tenemos disponibles se lo podemos entregar en Torrox.

Consulte ahora nuestra zona de reserva de automóviles, y seleccionando Torrox, podrá encontrar para la fecha de su interés, nuestros coches disponibles y las tarifas vigentes.

En Planet Drive tenemos una excelente flota de vehículos, tanto por su variedad como por el estado de los mismos.

Con nosotros podrá alquilar las mejores marcas como Audi:

Ferrari:

Jaguar:

Disponemos de coches económicos, familiares, deportivos, furgonetas… Lo que necesite en sus vacaciones lo podrá encontrar con nosotros, y además contando con un servicio esmerado, atento y de calidad.