Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

¿Viaja en grupo? Alquile en Málaga un Mercedes Citan

mercedes-citan (Demo)

Son muchas las personas que organizan sus viajes en solitario o en pareja. No obstante, otras optan por hacerlo en familia o con amigos, y precisamente en estos casos es cuando proponemos el alquiler de un vehículo como el Mercedes Citan, que resulta ideal para realizar una escapada en grupo por la Costa del Sol.

En estos casos se necesita un automóvil con las suficientes plazas, espacioso y que, entre otras cosas, disponga de un amplio maletero para que se pueda llevar todo lo imprescindible para esas vacaciones.

Teniendo en cuenta esos requisitos, en Planet Drive disponemos de una amplia flota de vehículos donde podrá encontrar varios modelos que pueden satisfacer esa necesidad. Disponemos de modelos como el Ford Focus SW, Toyota Verso de 7 plazas, o incluso un Opel Vivaro de 9 plazas, no obstante, uno de los que va a resultar más recomendable es el Mercedes Citan.

¿Por qué es ideal para ese viaje? Porque cuenta con una serie de características y especificaciones técnicas que se ajustarán por completo a lo que buscan quienes viajan con la familia o en grupo. ¿Te animas a descubrirlas? Te las presentamos a continuación.

Especificaciones técnicas del Mercedes Citan

Este vehículo, que se puede reservar ahora con Planet Drive, tiene a su favor estar avalado por una marca de reconocido prestigio a nivel internacional como es Mercedes, y además hay que destacar que se ajusta perfectamente a lo que se suele demandar en estos casos por las siguientes razones:

  • Cuenta con cinco plazas, por lo que se podrá viajar sin problemas con la familia o con amigos.
  • De la misma manera, dispone de cinco puertas para que resulte más cómodo bajarse, o volver a subir, en cualquier descanso en una ruta.
  • No menos relevante es el hecho de que cuenta con un amplio espacio para el almacenamiento, por lo que se podrá llevar el equipaje sin tener que sacrificar nada.
  • Para poder ofrecer un absoluto confort y bienestar en todos y cada uno de los desplazamientos posee cómodos asientos y un diseño funcional y maniobrable.
  • En pro de brindar la máxima seguridad, hay que tener en cuenta que el Mercedes Citan dispone no solo de potentes frenos de disco o sistema antibloqueo de frenos ABS  sino también de airbags, servofreno de emergencia…

Ahora se puede alquilar el Mercedes Citan con Planet Drive

Si después de descubrir todas esas especificaciones considera que el vehículo propuesto puede ser el que necesita para su viaje en grupo y quiere alquilarlo de nuestra mano, tenga presentes estos aspectos adicionales:

  • Para poder reservarlo es necesario que el conductor cuente con una edad mínima de 21 años.
  • Disfrutará de kilómetros ilimitados con él.
  • Podemos entregar el Mercedes Citan en el lugar que nos indique, ya sea el aeropuerto de Málaga o en el hotel o apartamento donde vaya a alojarse.
  • Puede completar el alquiler del coche tanto a través de nuestra página web como en alguna de las oficinas físicas que tenemos repartidas por toda la Costa del Sol. En concreto, las tenemos en el aeropuerto malagueño, Marbella, Torrox, Torre del Mar y Nerja.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.