Scroll Top
Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Planet Drive dispone de oficina de atención al público en Torrox

torrox

En Planet Drive disponemos de oficinas para atender en persona a nuestros clientes en las principales ciudades de la Costa del Sol. Una de las oficinas más destacadas es la que tenemos en la localidad de Torrox, junto al conocido Hotel Iberostar, concretamente en la Avenida de Andalucía local 4. Buscamos, de esta manera, que nuestros clientes se sientan bien atendidos, siendo conscientes en todo momento que van a poder contactar con nosotros, y no solo por vía telefónica.

En nuestra empresa siempre encontrará a alguien que resuelva sus dudas, o que solucione cualquier incidencia o imprevisto que se pueda presentar.

En Torrox va a poder alquilar un vehículo con el que podrá moverse cómodamente por la ciudad, ir a la playa con su pareja o en familia, viajar hasta Málaga capital, que está a unos 40 minutos, e incluso realizar rutas por los espectaculares pueblos de alrededor, como puede ser el caso de Nerja.

Lo que no hay que perderse en Torrox

Sin lugar a dudas, la playa es el principal atractivo que tiene Torrox y el motivo por el cual atrae a la mayoría de las personas que deciden pasar sus vacaciones en este lugar. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que si se dispone de un coche alquilado una buena alternativa es disfrutar de otros encantos de la población y de otras poblaciones cercanas.

En un recorrido por Torrox aconsejamos las siguientes visitas:

  • La Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, que data del siglo XV, que tiene esencia barroca y que se construyó sobre una antigua mezquita.
  • La Casa de la Joya, que fue construida en la segunda mitad del siglo XIX y que tiene la particularidad de haber alojado a Alfonso XII durante una visita que este realizó a la provincia malagueña.
  • El Faro de Torrox, que se ha convertido en uno de los enclaves y símbolos de la ciudad más visitados. Su construcción finalizó en el año 1864 y cuenta con una altura de 39 metros sobre el nivel del mar.
  • Las ruinas romanas. Precisamente junto al citado faro se encuentra este enclave de gran interés histórico-artístico que pertenece a la población romana llamada Clavicum, que fue fundada en el siglo I y que estuvo en activo hasta el siglo VIII. En ella se pueden observar los restos de hornos de cerámica, piletas de garum e incluso termas y una necrópolis.

La Casa de la Moneda, las torres de vigilancia de origen musulmán, el mudéjar Convento de Nuestra Señora de las Nieves e incluso el acueducto de La Granja son otros de los edificios, monumentos o enclaves singulares que merece la pena conocer en Torrox.