Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

Cuál es el mejor coche para alquilar en la Cosa del Sol

mejor-coche

Este tipo de preguntas son frecuentes en infinidad de temas. ¿Cuál es el mejor libro? ¿Cuál es la mejor película? ¿Cuál es la mejor comida?… En realidad no hay, ni puede haber, una sola respuesta válida para todos, porque si bien es cierto que hay excepcionales libros, películas o comidas, en cada momento podemos tener unas necesidades, o deseos, diferentes.

La cuestión fundamental es que sepamos identificar cuáles son nuestros deseos o necesidades, y en función de estos, sí que podremos buscar con más sentido lo que es mejor.

Sucede exactamente lo mismo con los vehículos de alquiler. ¿Cuál es el mejor coche? Podríamos suponer que el más caro, el más grande, el que tenga mejor motor, el que resulte más atractivo… y ciertamente no sería una mala elección, pero ¿sería la mejor elección para cualquier persona? Evidentemente, no.

El mejor coche es el que mejor se adapta a nuestras necesidades, a nuestro presupuesto y a nuestros gustos.

  • Si viajamos con una familia numerosa, ¿de verdad que un Ferrari será el mejor coche para nosotros? Parece que no.
  • Si viajamos en solitario, un coche familiar, por grande, cómodo y avanzado técnicamente que sea, ¿será el mejor coche? No lo parece.
  • Si queremos un coche fiable, pequeño y económico, ¿entenderemos que un Jaguar grande y deportivo será el coche que necesitamos? No.

En Planet Drive sabemos que no existe el mejor coche cuando se trata de ajustarse a las necesidades de cada cliente. No podemos tener un único modelo considerándolo el mejor porque sabemos que en cada caso esas necesidades pueden ser muy diferentes.

Por esa razón en nuestra flota encontrará diferentes categorías:

Fun, económico, compacto, familiar, descapotable, automático, premium, furgonetas y todo terreno.

Ahora sí, con estas categorías si que podemos asegurar que en nuestra flota va a poder encontrar el mejor coche para alquilar en la Costa del Sol, ya que le resultará fácil encontrar el que mejor se adapte a lo que va a necesitar cuando nos visite.

Los coches pequeños, ideales para desplazamientos cortos en la ciudad y para aparcar en cualquier lugar, los modelos compactos que son ideales para múltiples propósitos o los familiares para ganar en espacio. Los descapotables que son una sensación en un entorno tan atractivo. Los automáticos que lo hacen casi todo por nosotros. La gama alta de los premium o los todo terreno. También las furgonetas para grupos más numerosos.

A pesar de todo, ¿no hay un coche ideal para alquilar en la Costa del Sol?

Aunque no sea el coche ideal para todos y válido en todos los casos, sí que podríamos elegir, más que un coche, una categoría.

Los descapotables son sin duda nuestra elección. Coches que generan una sensación diferente a la hora de conducir y que gana en espectacularidad en la Costa del Sol. Ya publicamos un artículo anterior donde recomendábamos alquilar un descapotable o cabrio, así que nos reafirmamos en esa elección. Desde luego que no va a ser el coche ideal para una familia numerosa, y tal vez tampoco lo sea para quien busca máxima privacidad, pero si se lo puede permitir, alquile durante unos días un descapotable. Lo va a disfrutar.