Oficinas de rent a car en Marbella, Torrox, Nerja y Motril.

En hoteles, apartamentos y residencias particulares. Allí le entregamos su coche de alquiler.

entrega-domicilio

No siempre es por comodidad, pero que te traigan el desayuno a la cama, no está nada mal.

Llevar un coche de alquiler a la cama mucho nos tememos que no sería cómodo para nadie, pero que te lo dejen en la puerta de casa, frente al edificio de apartamentos o al hotel en el que te alojas, eso sí que es de agradecer, pues con este servicio a domicilio nos encontramos que al levantarnos al día siguiente de llegar a nuestro destino vamos a tener el vehículo que alquilamos dispuesto para emprender la ruta, o realizar el desplazamiento que teníamos planeado.

En Planet Drive hemos creado los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes pensando en su comodidad, y en que no todos desean venir a nuestras oficinas para que les entregamos el coche que alquilaron.

En esta página dedicada a los servicios de entrega de vehículos de alquiler, explicamos que podemos realizar las entregas, sin ningún problema, y sobre todo sin retrasos, en el aeropuerto de Málaga. Les estaremos esperando y en el propio aeropuerto podrá emprender viaje hacia el lugar donde tenga su alojamiento. Relacionado con el aeropuerto también le queremos recordar que, si lo desea, le podemos ofrecer el servicio de transfer. De nuevo pensamos en la comodidad para nuestros clientes, pero no se confunda, porque en estos casos no todo se hace por comodidad pues tras un viaje en avión se puede llegar cansado, tal vez no por el tiempo empleado en el vuelo, pero si en todo lo que necesitó para preparar su viaje, y el estrés lógico en estas situaciones. Por esto mismo, el servicio de transfer le ayuda a llegar a su destino sin tener que preocuparse por lo cansado que pueda estar.

En cuanto a las oficinas de Planet Drive, por si acaso tiene alguna cercana a su alojamiento y desea visitarnos, las puede encontrar en el anterior enlace.

Ahora bien, nuestros servicios estrella hacen referencia a la entrega personalizada. Allí donde usted se aloje, allí que le llevamos el vehículo de alquiler.

Si quiere consultar ahora cuáles son las tarifas y los vehículos que tenemos disponibles para la fecha de su viaje, visita nuestra zona de reservas, en la que tendrá toda la información actualizada y podrá completar su reserva en unos minutos.  Fíjese que en la página final donde tiene que aportar sus datos, hay un campo de Observaciones donde podrá indicar cuáles son sus preferencias en cuanto a la entrega del vehículo. Si quiere un servicio personalizado de entrega, o si desea contratar nuestro servicio de transfer, lo puede mencionar en ese formulario, o bien puede llamarnos por teléfono para que además podamos resolver cualquier duda que tenga a este respecto.

Estaremos encantados de tenerlo entre nuestros clientes. Con Planet Drive sus vacaciones estarán libres de problemas, por lo menos en lo que respecta a los vehículos de alquiler.